A pequeña escala muchos intentamos no palmar mucha pasta en esto de los intrumentos musicales,
pero ganancias creo que es casí imposible tenerlas.
La media europea es más alta, no?
1
#199 El tipo general de IVA español está por debajo de la media europea y además existe un tipo super reducido que se aplica a los bienes de primera necesidad. Solamente lo tienen diez países de la UE.
#201 que pena tío... ahora si tu amigo la quiere le tiene que dar 250 euros más a esa rata, me cabrea cantidad esas cosas, esta alfonso que casi regala a precios muy por debajo, y luego impresentables como este que ha puteado a tu amigo por un puñado de euros, luego nos quejamos del compraventa y como ha degenerado mientras haya esa clase de buitres solo puede ir a peor
En estos tiempos tienes razón, hace muchos años, entre 1996 y el año 2003, teniendo veintitantos añitos pude vivir de lo imposible: Tuve un disquera independiente y producía lo que me movía, y había mercado. Simultáneamente comencé a comprar y vender equipo para mejorar las grabaciones, y esa parte la hice de manera informal desde que tuve mi primer guitarra que era muy mala por cierto. Estas dos aventuras me llevaron naturalmente a tener un pequeño local de venta e intercambio de discos que se vio invadido por la misma actividad en guitarras, bajos, y demás. Obviamente para ese momento todo fue formalizado y pagaba impuestos. Después vino la caída de los discos, que en mi país se vio doblemente afectada por el factor piratería. Y con los instrumentos sucedió lo mismo, el mercado de las réplicas derrumbó todo. Parece ser una alegoría de lo que le pasa a la música, pero en fin, así son los ciclos.
Saludos
#201 Bueno, teniendo en cuenta que el producto está en Wallapop, probablemente le bajarán el precio hasta el precio al que la compró, o al precio al que la compró más el envío, de Málaga a Palma. Vamos, que números en mano, me cuadra con alguien que la haya comprado con intención de quedársela, ve que no le convence y la intenta vender sin perder pasta. No ganándola.