Acabada de recibir!! Muy contento!!
EVH Wolfgang o PRS SE CE? Duda terrible!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno... acabo de dejarla hace un rato en UPS para que vuelva a Alemania y cambiarla por otra. El Floyd Rose no funcionaba bien. Era super duro y además tenía como un punto muerto al principio del recorrido que hacía un "clock" que no me gustaba nada. Por lo demás es una guitarra genial. Tan genial que me enamoré del tacto general y sobre todo del mástil y voy a repetir modelo y versión, aunque esta vez la llevaré al luthier nada más recibirla. La respuesta de TH**** no me ha gustado mucho. Escribí un correo y su respuesta fue otro correo muy amable con un link a un video de YT sobre como ajustar un Floyd (?) y un comentario jocoso sobre que esos muelles parecen tirar mucho. Eso ya lo sabía yo e incluso se lo mande en vídeo. Y si una guitarra la compro nueva no voy a trastearla yo mismo inmediatamente. Se supone que si el FLoyd es defectuoso se cambia entera y ya está.
Bueno, la primera vez que tengo que devolver una guitarra, pero me he quedado con ganas de más Wolfgang Standard. A esperar el reembolso y a pillarme otra. Sigo recomendándola.
Bueno, la primera vez que tengo que devolver una guitarra, pero me he quedado con ganas de más Wolfgang Standard. A esperar el reembolso y a pillarme otra. Sigo recomendándola.
stratoblackmore escribió:Eso es porque estaba muy bajo, y rozaba en el cuerpo, yo tengo la Special y le pasaba eso, subí un pelo de cada lado y se acabo el problema.El Floyd Rose no funcionaba bien. Era super duro y además tenía como un punto muerto al principio del recorrido que hacía un "clock" que no me gustaba nada
Cuándo tengas la nueva revisa eso.
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo