EVH Wolfgang o PRS SE CE? Duda terrible!!

stratoblackmore
#13 por stratoblackmore el 09/08/2024
Acabada de recibir!! Muy contento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240809110336.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#14 por Tetra_Brik el 09/08/2024
#13

Preciosa y gracias por descubrirnos el "desenlace", que mucha gente abre consultas y ya no sabes más de ellos.

A disfrutarla! 😉
Subir
2
stratoblackmore
#15 por stratoblackmore el 09/08/2024
Si!! La verdad que es una pasada de chula y eso que en la.foto no se ve tan bien como en realidad. Muy bien hecha y bien acabada, la verdad que por el precio está genial!! Solo queda afinarla y probarla!! El.domingo igual la llevo al local para que suene "de verdad" con mi ampli.
Subir
1
stratoblackmore
#16 por stratoblackmore el 17/08/2024
Bueno... acabo de dejarla hace un rato en UPS para que vuelva a Alemania y cambiarla por otra. El Floyd Rose no funcionaba bien. Era super duro y además tenía como un punto muerto al principio del recorrido que hacía un "clock" que no me gustaba nada. Por lo demás es una guitarra genial. Tan genial que me enamoré del tacto general y sobre todo del mástil y voy a repetir modelo y versión, aunque esta vez la llevaré al luthier nada más recibirla. La respuesta de TH**** no me ha gustado mucho. Escribí un correo y su respuesta fue otro correo muy amable con un link a un video de YT sobre como ajustar un Floyd (?) y un comentario jocoso sobre que esos muelles parecen tirar mucho. Eso ya lo sabía yo e incluso se lo mande en vídeo. Y si una guitarra la compro nueva no voy a trastearla yo mismo inmediatamente. Se supone que si el FLoyd es defectuoso se cambia entera y ya está.
Bueno, la primera vez que tengo que devolver una guitarra, pero me he quedado con ganas de más Wolfgang Standard. A esperar el reembolso y a pillarme otra. Sigo recomendándola.
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 17/08/2024
stratoblackmore escribió:
pero la verdad es que la EVH me tiene enamorado


Aquí tu respuesta
Subir
stratoblackmore
#18 por stratoblackmore el 17/08/2024
Alguien escribió:
por -rich- (¿Oyes ladrar a los perros?) hace 13 minutos
stratoblackmore escribió:
pero la verdad es que la EVH me tiene enamorado
Aquí tu respuesta



Sigo pensando lo mismo y voy a repetir marca y modelo.
Subir
Mahka
#19 por Mahka el 18/08/2024
Mi charvel pro mod es una delicia, pero si el Floyd viene muy duro y es principalmente por los resortes/muelles, se los cambie por unos GOTOH con mi Luthier de confianza y después de eso ya es muy más suave.
Subir
1
stratoblackmore
#20 por stratoblackmore el 18/08/2024
Si, seguramente sea eso, pero ese punto muerto y el ruido al principio del recorrido no me gustaba nada. Cuando me llegue la nueva ya revisaré los muelles.
Gracias compañero
Subir
1
stratoblackmore
#21 por stratoblackmore el 23/08/2024
Bueno... La EVH ya está en Th****, eso si, ha llegado allí trinchada. Que van a reclamar a UPS, dicen. y yo a esperar... he exigido el moneyback. a ver que me dicen.
Contento no estoy, no. Al cabo de años de comprar allí y en la primera devolución, hala!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00742.jpg
IMG_4698.jpg
IMG_4701.jpg
Subir
1
yodaferth
#22 por yodaferth el 23/08/2024
stratoblackmore escribió:
El Floyd Rose no funcionaba bien. Era super duro y además tenía como un punto muerto al principio del recorrido que hacía un "clock" que no me gustaba nada
Eso es porque estaba muy bajo, y rozaba en el cuerpo, yo tengo la Special y le pasaba eso, subí un pelo de cada lado y se acabo el problema.

Cuándo tengas la nueva revisa eso.

Suerte.
Subir
2
stratoblackmore
#23 por stratoblackmore el 23/08/2024
Alguien escribió:
Eso es porque estaba muy bajo, y rozaba en el cuerpo, yo tengo la Special y le pasaba eso, subí un pelo de cada lado y se acabo el problema.
Alguien escribió:


Pues igual era eso.
En cuanto se solucione el tema le echaré un vistazo al Floyd. Gracias compañero.
Subir
stratoblackmore
#24 por stratoblackmore el 23/08/2024
No se que he tocado y lo he quotado todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo