EVH Wolfgang o PRS SE CE? Duda terrible!!

Edurain
#25 por Edurain el 24/08/2024
Joder vaya ostion...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#26 por stratoblackmore el 24/08/2024
Ya ves!! Esta mañana he hablado con ellos (Madrid) y que en dos o tres días me dicen algo. Lo que no entiendo es que el daño en su transporte quede fuera de garantía y que dependa la devolución de los 589 euros de lo que diga UPS... En fin. A esperar. Lo que dudo es que después de 15 años como cliente siga comprando en Thomann.
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 24/08/2024
#26
Seguro que te lo devuelven, fijo...
Subir
1
stratoblackmore
#28 por stratoblackmore el 24/08/2024
Eso espero... Ya os diré cómo termina la cosa. Gracias.
Subir
stratoblackmore
#29 por stratoblackmore el 28/08/2024
Esto ya es de pandereta!! He hablado hoy con UPS y me juran y perjuran que independientemente de que digan ellos lo que sea respecto al embalaje Thomann tiene la obligación de devolverme el 100% del dinero. He hablado ahora con Thomann y que siguen a la espera de la resolución de UPS y que puede afectar al importe que me devuelvan. Esto no cuadra y me veo sin EVH y sin 589 euros. Alguno sabéis de algún caso parecido y de cómo terminó? Me estoy mosqueando mucho, la verdad.
Subir
stratoblackmore
#30 por stratoblackmore el 28/08/2024
Se ve que lo de farfullar mecagoenelfuhrer por teléfono con Alemania ha funcionado. He recibido un mail ahora mismo con la confirmación de la devolución del dinero.
Subir
2
lutop
#31 por lutop el 28/08/2024
stratoblackmore escribió:
Se ve que lo de farfullar mecagoenelfuhrer por teléfono con Alemania ha funcionado

:meparto:
Subir
1
barón eddie
#32 por barón eddie el 29/08/2024
#22 Buenas.
Yo me he comprado una 5150 special y está de lujo. El único problema es que, efectivamente, el Floyd es la leche de duro. Se está poniendo el antebrazo de Popeye.
Haciendo lo que has dicho te ha salido bien?
Tengo exactamente la EVH que muestra este tío. Mira lo que él ha realizado (minuto 9.16).
https://www.youtube.com/watch?v=Spw7ni5CXDI&t=653s

Vale, leo que te refieres al hecho del "tap" que dice el compi. Yo creía que eso era porque la guitarra y el puente está configurado para que solo vaya hacia una dirección como Eddie, no sabía que se podía evitar.
Subir
barón eddie
#33 por barón eddie el 29/08/2024
#19 Buenas, como he comentado antes:
me he comprado una 5150 special y está de lujo. El problema es que, efectivamente, el Floyd es la leche de duro y tengo ya el antebrazo de Popeye.
Haciendo lo que has dicho te ha salido bien?
Tengo exactamente la EVH que muestra este tío. Mira lo que él ha realizado (minuto 9.16).
https://www.youtube.com/watch?v=Spw7ni5CXDI&t=653s
Subir
Mahka
#34 por Mahka hace 4 semanas
#33 a mejorado con el cambio de resortes, es más suave a como estaba de fabrica, pero no llega a ser una mantequilla como otros tipo Floyd que eh probado como en ciertas Ibanez por ejemplo
Subir
1
stratoblackmore
#35 por stratoblackmore hace 4 semanas
Y dejando los dos muelles de serie en posición recta en lugar de inclinados como iban los mios? Eso afecta a la dureza del trémolo?
Subir
Mahka
#36 por Mahka hace 4 semanas
#35 con mi Luthier lo intentamos pero casi ni se sentía diferencia, probamos con los gotoh y mejoró considerablemente y no son muy caros esos resortes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo