Evolucion musical?!
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No sabria decirte si es evolución musical o no?? A mi parecer (seguro me caen a piña los estudiados en música) la música no debería tener reglas. Precisamente así fue la evolución del Jazz, Blues, Country hasta lo que se conocía como Rock and Roll. Yo vivo en Venezuela y hay grupos de Rock que le incorporan estilos típicos venezolanos (joropo, música latina, salsa) a la música que ellos tocan. He escuchado hasta el rock ese que no ruedo para nada (hardcore trash o como se llame) con estilos llaneros, pues a alguien le gustara porque si no no lo hicieran.
Siempre y cuando a ti te guste pues magnifico incorporaste un estilo a otro estilo así que enhorabuena como dicen los españoles...
Si a tu publico le gusta ya es mucho mejor....
Pero recuerda que todos estos estilos y demás son una evolución (aunque muchos piensen distinto) del blues así que en teoría el blues debe pegar en todos estos estilos y un grunge con una nota de blues debe sonar muy bien... jajajajajaja me estoy imaginando trash con algo de blues...
Deberiar grabarte para que lo escuchemos y podamos opinar mejor, y quizá hasta nos copiemos ese grunge blues...
Siempre y cuando a ti te guste pues magnifico incorporaste un estilo a otro estilo así que enhorabuena como dicen los españoles...
Si a tu publico le gusta ya es mucho mejor....
Pero recuerda que todos estos estilos y demás son una evolución (aunque muchos piensen distinto) del blues así que en teoría el blues debe pegar en todos estos estilos y un grunge con una nota de blues debe sonar muy bien... jajajajajaja me estoy imaginando trash con algo de blues...
Deberiar grabarte para que lo escuchemos y podamos opinar mejor, y quizá hasta nos copiemos ese grunge blues...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo