llllleduardo escribió:¿Cómo hago para darle +1 al creador del post? :3
Compañero, no hace falta, te lo agradezco igual, tan solo quería compartir mi experiencia en el compraventa con vosotros, y que tuviera utilidad. Y yo creo que lo he conseguido, por ejemplo, hay unas normas básicas de educación no escritas que se han mencionado, y que yo resumiría en:
1- Contestar siempre con educación a todas las propuestas, en la medida de lo posible.
2- Si te ofrecen un cambio que no te interesa contestar algo así como: "No es lo que busco, necesito el dinero, pero gracias por la oferta".
3- Si te contestan eso cuando has propuesto un cambio, al menos contestar tu: "Gracias por contestar, suerte en la venta".
4- Si has hecho un trato satisfactorio con alguien, escribir algo favorable en su muro, seguramente él haga lo mismo.
Al final, por mi experiencia, si tu cumples y eres educado tendrás mucho más éxito en el compraventa. Llevo hechos muchos tratos, y tan solo uno fue malo para mi, di con un cara, y preferí perder yo que entrar en discusiones o polémicas, eso si, el no tiene ningún comentario en su muro, y por unos pocos euros que me sacó perdió la oportunidad de tener el primer comentario favorable, y así continuaba la ultima vez que visité su perfil.
Hasta ahora nadie ha quedado insatisfecho en un trato conmigo, ni siquiera el mencionado, y yo he quedado contento en todos los casos excepto en ese.
El balance no puede ser mas satisfactorio