Pues a mí me toca mucho los h****s que habiendo puesto en cada anuncio tres veces y en mayúsculas que no quiero cambios me lleguen mensajes sin más texto que el de "¿Aceptas cambios?" y que luego te digan que ni se han leído el anuncio. Un clásico que te pregunten lo que está en el anuncio. Vale que mis anuncios a veces son largos, pero si hago el esfuerzo de dar todos los detalles que puedo, creo que lo mínimo es leerlo. Casi siempre tengo paciencia para decir que no sin más. Casi siempre...
Baneado
#124 jajajajjjjajajjajajajjjjajajajajaaj
Lo que esta claro, es que es un negocio, oferta y demanda.. y bajo la premisa de la educacion por encima de todo, se puede llegar a un negocio que no habias pensado realizar en un principio.
No quieres cambiar, pero si te ofrezco algo que desconocias que te podria interesar, igual si te interesa el cambio..
Pero lo que esta claro es que con mala educacion (aceptas cambios? te lo cambio por esto? (cuando esto vale bastante menos).. etc etc..) logico que al final te toque los hue**s..
A mi particularmente han respetado siempre que he puesto el "no contesto a propuestas de cambio"
Pero en cuanto ponia algo para cambiar, ZASCA me ofrecieron cada cosa...
Entiendo perfectamente el cabreo con ciertas actitudes, pero creo que retirar el anuncio es darle el gusto a los tocapelotas de turno, porque el único que pierde eres tú... Ellos seguirán a lo suyo con otros anuncios, pero tú te quedas sin cambiar/vender!
Mi experiencia se limita a un par de cambios y poco más, pero desde luego el trato casi siempre ha sido muy correcto. Alguna vez me ha llegado algún mensaje menos agradable, pero con hacer oídos sordos es suficiente.
Por ejemplo, ahora voy detrás de una acústica y tengo que reconocer que alguna vez he ofrecido cambios cuando no se querían (con productos que me llamaban mucho y no podía dejar de intentarlo...), pero creo que si se hace con respeto y cordura (no hablo de cambios absurdos, claro está, esos van al cajón de "oídos sordos") no tiene por qué haber problemas. Es más, cuando los he propuesto siempre he pedido disculpas por no hacer caso de lo que dice el anuncio y muchas veces la respuesta ha sido un "no tienes que disculparte, el no cambios está puesto para evitar a los subnormales de turno".
En cualquier caso, creo que tenemos la suerte de contar con un compraventa muy sano, donde prima el buen rollo, y creo que eso es lo que debemos conservar. No haciendo caso a indeseables al final acabaremos "limpiándolo" y podremos seguir disfrutando de nuestras guitarras, que es lo que al final pretendemos.
Corroboro el buen rollismo: y animo a que a cada trato colguéis la experiencia en el muro del otro porque da mucha confianza cuando se investiga.
He comprado varios pedales en este foro, y espero que no sean los últimos. También vendí un ampli Hot Rod DEville, el chaval triunfó que flipas...salí perdiendo mucho, pero no era mi ampli y necesitaba el Vox AC15.
¿Cómo hago para darle +1 al creador del post? :3
Compi, supongo que ahora pasadas unas horas ya debes verlo de otra manera. Pero estoy de acuerdo con victor m. , Arco y muchos de los compañeros que han escrito en esa línea.
Si lo piensas bien y fríamente al final el único perjudicado acabas siendo tu mismo, has retirado el anuncio y te has llevado un calentón (esto nos pasa a todos de tanto en tanto) y el otro sigue a lo suyo.
Pero como te dice Arco a la gente no la vas a cambiar, tan solo puedes controlar aquello que depende de ti, en este caso en cómo te afecta la mala educación de los demás. No tiene ningún sentido que por que alguien no tenga dos dedos de frente tu seas el que salga perjudicado en un tema como este, perdiendo la oportunidad de cambiar/vender a alguien que pueda realmente estar interesado.
Como dice victor m. A palabras necias oídos sordos porque (y esto lo añado yo) No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Saludos