¿Experiencia de compra en Preludio Musical?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
https://esopiniones.com/galicia/preludio-musical-475902
Aquí hay algunas opiniones, todas positivas.
Aquí hay algunas opiniones, todas positivas.
Les hice ayer un pedido, hoy he recibido un mail comentando que era festivo en Galicia y que mañana salía por "correos express". Son 6eu de gastos de envío, algo razonable. Lo del pago por paypal si es tienda me da igual, la verdad. Ya comentaré la experiencia, en tiendas como Egitana te obligan a pagar por paypal y hacen picarescas raras redondeando precios al alza cobrando la comisión pertinente...igualmente sale a cuenta también esa tienda. Saludos.
#6 #7
No aceptar paypal es un detalle importante y llama la atención. Por qué no lo aceptan? La gran mayorías de las tiendas lo aceptan. Las comisiones no son mas que otros sistemas de pago.
Reclamar el pago es mas fácil en paypal que el pago por tarjeta. Un motivo puede ser que paypal ha llegado a poner restricciones a la cuenta de la tienda debido al numero de reclamaciones y la tienda ha decidido optar fuera del sistema.O puede ser que la tiene quiere evitar reclamaciones para empezar. En ambos caso no me da mucha confianza.
No aceptar paypal es un detalle importante y llama la atención. Por qué no lo aceptan? La gran mayorías de las tiendas lo aceptan. Las comisiones no son mas que otros sistemas de pago.
Reclamar el pago es mas fácil en paypal que el pago por tarjeta. Un motivo puede ser que paypal ha llegado a poner restricciones a la cuenta de la tienda debido al numero de reclamaciones y la tienda ha decidido optar fuera del sistema.O puede ser que la tiene quiere evitar reclamaciones para empezar. En ambos caso no me da mucha confianza.
Hace un rato me a llegado el Electro Harmonix germanium od que pedí en Preludio musical ofertado a 75eu, el mejor precio visto hasta ahora. El embalaje perfecto y en casa en menos de 48h. Recomiendo esta tienda sin dudarlo, por mi parte han ganado un cliente!
#8 Supongo que sus razones tendrá para pasar del paypal, cobro de comisiones o lo que sea. Ya te digo que si es una tienda me la sopla bastante el paypal, eso ya es cada uno. Saludos.
#8 Supongo que sus razones tendrá para pasar del paypal, cobro de comisiones o lo que sea. Ya te digo que si es una tienda me la sopla bastante el paypal, eso ya es cada uno. Saludos.
Fzz escribió:Hace un rato me a llegado el Electro Harmonix germanium od que pedí en Preludio musical ofertado a 75eu,
Buenas, imagino que era una unidad outlet. Los pedales que yo miré también lo eran y no estaban nada mal de precio.
Está bien saber que te ha ido bien, es bueno tener variedad de tiendas donde mirar.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo