Esto es lo que explicaba el otro día, que se me replicaba con un "se regatea todo, y si son asiáticos más todavía".
En Japón no se regatea, no son Chinos.
Muy buen reportaje, me das mucha envidia, ojalá pueda volver pronto.
makinon escribió:Esto es lo que explicaba el otro día, que se me replicaba con un "se regatea todo, y si son asiáticos más todavía".
En Japón no se regatea, no son Chinos.
hellboy_dsg escribió:- ¿la hoja del pasaporte y que entregas en el aeropuesto es solo para justificar que la sacas del pais? Lo digo por si posteriormente ellos envian datos a españa sobre tu compra para que pagues los impuestos aqui.
hellboy_dsg escribió:Lo cierto es que iba buscando una strato y no te recordaría a decir nombre de tiendas con Tokai/Navigator, pero si te puedo decir que vi muchas, y mezcladas nuevas/usadas, no te preocupes que en un rato que camines verás varias tiendas con seguramente lo que buscas. Ishibashi es de las mas conocidas, Chomizu, Guitar Planet.. es que hay tantas.. Lo que si te puedo decir es que al menos reserves una tarde completa (por la mañana abren a las 10:30/11:00)- ¿Podrias recomendarme alguna tienda donde encontrar Les Paul Tokai y Navigator de gama alta usadas?
hellboy_dsg escribió:Pregunté en el mostrador si la podía subir como equipaje de mano y me dijeron que seguramente en la puerta del avión me la harían bajar a bodega; excedía las medidas de equipaje de mano (no el peso, 7 kg) Me dijeron que la única manera de subirla era comprar otro asiento (¿?¿?) para ella. Entiendo que es política de esta compañía en concreto y/o del empleado de turno en particular. Con Air Europa en el vuelo interno más de lo mismo.¿Por que KLM no te dejó subir la guitarra a la cabina? Yo he volado con guitarra en Iberia, Delta y Air Fance, y los intrumentos musicales estan permitidos.
hellboy_dsg escribió:Respecto al avion, es cierto que a veces me toca discutir con el personal de embarque pq a ellos les molesta que ocupes el overhead casi al completo. Por lo general cuando vas con educacion y le pides que te lo guarde en sus armarios personales, lo hacen sin problemas.
Pero al margen de eso, un instrumento musical es diferente al equipaje de mano, por eso en las compañias aereas tienen normativa especifica para los instrumentos precisamente por sus medidas, fragilidad, etc. Logicamente un contrabajo por sus dimensiones no se puede meter, pero las guitarras estan permitidas. En su momento ya me empollé bien toda la ley y ademas me ha tocado experimentar varias veces tanto el dar con gente educada como topar con gente cuadriculada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo