Su inventario es muy grande, sería poco práctico hacer fotos para cada cliente que las pida.
Yo no tengo una tienda grande cerca donde probar las guitarras q me interesan.
A thomann siempre ultima opcion.
De hecho, he comprado hace un mes una hb xt22 b-stock y me ha llegado muy desajustada las cuerdas altísimas....no las consigo dejar pegadas....pero llego con el dibujo de la tapa muy inferior a la que se ve en la foto.( No importa son 205 euros) pero un pote llego golpeado y torcido..
Su respuesta ....devuelvela....no mola.
Si fuese en una tienda seguro que me lo cambiaban y listo. Me lo he quedado por no esperar a la devolucion...ademas es solo par aun par de temas de drop D pero es respuesta de paso de todo.....
Creo que las tiendas nacionales tienen que dar ese plus de servicio post venta.
Yo segun llega la guitarra nueva le cambio las cuerdas...pero digo lo de antes...se agradecería un ajuste standard....
Creo que el tema ya esta mas que hablado...
Yo trabajo en una consignataria portuaria y mi respuesta al cliente si tiene razon siempre es " no te preocupes, lo vamos a solucionar , confia, no te preocupes, estamos y en ello"
Un saludo a auvisa....que thomann tiene la costumbre de mandar los b-stock sin mirar , como a mi
Yo os he comprado algunas cosillas ( no guitarras) y siempre bien...
Estoy a punto de comprar una Falcon. Está disponible en Thomann. También está en una tienda local donde vale 30 € menos. La tienda está cerca de mi casa. Sabiendo que las devoluciones son más fáciles en Thomann, ¿donde compraría?
#184 Yo he tenido que devolver solo una guitarra en mi vida, y he tenido como...80.
Vete a tu tienda, pruebala, tocala, mirala y si te convence cómprala.
1
#184 yo en la tienda, sin dudar....seguro que te la entregan ajustada, si le añades unas cuerdas nuevas al pedido te la ajustan seguro...
Thomann devuelve sin problemas pero puede tardas 3 semanas o mas. Ademas si la tienen en stock la puedes probar.
Eso cada uno, yo soy de los que prefiere gastar en unos zapatos 120 en mi pueblo que 100 en zalando.
Tambien es porque puedo...eso cada uno sabe.
Yo pille la prs custom 24 en reverb porque era mas de 500€ mas barata....no me salia ir a Durango a ver si tenian alguna probarla y comprarla en otro sitio...hay qie respetar el trabajo de la gente...
1
#183 Aprietales un poco por chat y les sacas un reembolso de 20-30€. Incluso si sacas el tema de reparación puede que lo acepten.
una cosa es probar una guitarra, otra cosa es el servicio post venta. La tienda te deja probar pero no querrá saber nada de ti una vez hecho el trato. Thomann gana. Sorry
1