#149 te aseguro que defendían que Amazon ayudaba a las pymes, sino no hubiera habido polémica.
1
#159 que yo sepa solo las tiendas fisicas te ajustan la guitarra.
Para mi es un servicio de sobre 50€ que te dan gratis.
Me llego mi prs custom 24 de reverb super desajustada......me hubiese gustado en una guitarra asi un ajuste standard lo menos.
Lo que yo espero si me pasa lo que al compañero es que me digan..." No te preocupes que lo vamos a solucionar seguro...estate tranquilo".
1
Aun quedamos 4 gatos que valoramos las tiendas de aquí. Dentro de 20 años estaremos todos muertos y el que venga detrás que replantee el negocio. Para superar un poco a las amazon, puede distribuir sus productos con esclavos. A nadie le importará si aceptan devoluciones sin preguntar. Por cierto, pedí una guitarra a Leturiaga y llamé para pedir que me la ajustarán. Me dijeron que ajustan todas por sistema. La mía llegó ajustada.
5
Yo la última Gibson la compré en Malaga8 y también me llegó ajustada…no se si de fábrica o fueron ellos,pero aún no ha visitado al luthier,aunque por lo poco que tardaron en enviarla (no llegó a 24 horas) me creo que la guitarra ya salió así de EEUU…pero bueno,lo importante es que llegue bien.
1
Yo tampoco lo comparto. Creo que el dar la cara en un foro con argumentos dice algo bueno de esa tienda. También es cierto que me siento alienado en este hilo con el tema de las devoluciones... Porque parece que mucha gente del foro se pasa las semanas comprando y devolviendo cosas. Creo que no he devuelto nada de material guitarril en mi vida.
Supongo que he tenido fortuna, pero os leo a algunos y tengo la sensación que compráis para probar trastos sin tener muy claro que lo queréis, o que si no viene tal y como vosotros pensáis que es el ajuste perfecto lo mandáis de vuelta. Y no lo critico, que cada uno se gasta el dinero donde y como quiera. Pero os leo en los hilos de compraventa y veo que el bicho raro soy yo.
Un saludo
7
#165 Totalmente de acuerdo. Hay muchos por aquí que parece que compren material por probar, sin ninguna intención de quedárselo. Yo también debo ser raro porque solamente compro lo que creo que necesito. Jamás se me ocurriría comprar algo sabiendo que lo voy a devolver sí o sí.
6
No suelo ver ve vendedores fiables pasando el día dando explicaciones en los foros. Solucionan el problema en el momento.