No os cuento la que tuve con ellos porque no quiero ningún protagonismo.
Auvisa, en mi opinión, de diez. He comprado dos amplis, un Orange hace facilmente 10 añitos y un Vox justo el año pasado, una guitarra, y alguna cosa más. La última adquisición, una Performer Limited Edition hará un mes, no la he comprado allí solo porque no la podían conseguir (creo que no trabajan con el distribuidor que la tenía, lo supongo porque es una guitarra del Channel Exclusive, solo para un distribuidor en el mundo).
Tengo bastante claro que si tienen algo allí que yo necesite, allí lo voy a comprar, físicamente en Mataró o bien online. De hecho, en primavera me pasaré a echar un ojo a una Jazzmaster, si me gusta, me la llevo, la TROY VAN LEEUWEN.
De verdad, no salgo de mi asombro que prefiráis comprar a Thomann que en la tienda de Auvisa, o Musicopolix que también conozco bien, o Madrid HiFi. Hace 15 años pues no se yo, pero ahora..
Respecto a la guitarra que inició el post, joder, ya me hubiera gustado encargarme de ella, desarmarla y volver a armarla, hasta encontrar el problema. Pudiera haber sido un problema quizás de ángulo del mástil? a solucionar con un calzo (no pasa nada, hay Custom Shops con calzo, de hecho hasta puede hacer sonar mejor una guitarra). Ajusté una telecaster con un problema muy similar, se solucionó con un calzo de 0.25 de Stewmac. De todas maneras lo primero de todo hubiera sido tallar una cejuela milimétricamente a medida con la profundidad a la altura del primer traste exactamente. Y a partir de ahí, tirar del hilo.
La próxima vez, si alguien tiene el problema este, que cuelgue un audio o video para una mejor comprensión.