Experiencia Stringsfield
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Y otro voto positivo por aquí. Les he comprado bastantes veces pero siempre en tienda, tanto en la pequeña que tenían hace unos años como en la de ahora que además da gusto visitar por el material, el orden, etc.
La atención de es primera tanto por el chico (Iván creo recordar) como por una chica bajista que en alguna ocasión me ha atendido. Para mi la primera tienda a tener en cuenta aquí en Valencia.
La atención de es primera tanto por el chico (Iván creo recordar) como por una chica bajista que en alguna ocasión me ha atendido. Para mi la primera tienda a tener en cuenta aquí en Valencia.
Por aqui otro cliente satisfecho. Muy buena atencion y buenos precios la verdad...
En plena cuarentena les pedi unas cuerdas y me enviaron de un dia para otro con un regalito de dos puas y un mensaje de animo.
Era el primer pedido que hacía y me quede sorprendido de la buena atencion que tenian. Volvere a repetir seguro.
En plena cuarentena les pedi unas cuerdas y me enviaron de un dia para otro con un regalito de dos puas y un mensaje de animo.
Era el primer pedido que hacía y me quede sorprendido de la buena atencion que tenian. Volvere a repetir seguro.
Otro que se suma al grupo de clientes satisfechos. También he recibido un pedido de ellos en cuarentena con el mensaje de ánimo escrito a mano y personalizado y el detallito de las púas...muy grandes. Además, como soy de Valencia, cuando puedo voy a la tienda, desde que tenían una pequeñita en la calle de enfrente, y es digna de ver. Seguid así!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo