Experiencias con Sinergy y sus módulos?

Beñat
#1 por Beñat el 20/01/2022
Hemos estado buscando mi hermano y yo una alternativa a su triple XXX un poco más versátil, y justo ha coincidido con que Fryette ha sacado un módulo nuevo basado en el Mark II IIC+, ampli que usaba Petrucci en DT en discos como Images and Words, etc

El tema es que me puse a buscar por youtube, foros, etc y había un patrón que se repetía. Cada vez que salía un módulo nuevo (sobre todo este último año) todos los youtubers y sus abuelas recibían muestras para reviews, etc. Sin embargo hay muy poco contenido y documentación de usuarios finales. De hecho, hay docenas de reviews del IICP nuevo, todas en las mismas 2 semanas, pero aún no ha llegado stock al tio tomás.

La gran mayoría de los vídeos del IICP siguen el mismo esquema, tocan casi los mismos riffs o muestras y se nota que los que no han tenido experiencia con el ampli original tienen dificultades para sacarle el tono. Se nota a kilómetros que están siguiendo las indicaciones de Sinergy/Fryette de como hacer la review.

Alguien tiene alguno de los amps/preamp para los módulos con algún modulo de los que se venden? cuales son vuestras experiencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo