(Antes de nada comentar que no se muy bién cómo se crea una comunidad, no se si hay que ser moderador o tener algún permiso, pero hace bastante tiempo que estoy dandole vueltas que seria muy intereante y me pongo a ello, si estoy inclumpiendo alguna norma o este no es el sitio adecuado que algún moderador me lo haga saber, gracias.)
Abro este hilo despues de haber buscado por el foro info sobre los módulos de Synergy, Randal y Egnater, y las modificaciones de estos, como los SAlvation Mods y Jaded Faith, y no haber encontrado prácticamente nada, a parte de algun que otro artículo sobre las novedades Synergy que van saliendo, sobre todo de la pasada NAM 2019, con la salida del modulo de Vai.
El caso es que me han fascinado desde que los conocí, cuando sacaron la linea MTS de Randall y descubrí que anteriormente ya estaban los modulos Egnater, creación del gurú Bruce Egnater. Me parece una genial idea y una forma de tener en un solo sistema infinidad de tonos y el sonido de tus amplis favoritos en un sistema reducido.
A partir de aquí, creo que si algún equipo se merece una comunidad más que ningún otro es este sistema, ya que al ser previos modulares y compatibles entre diferentes marcas, sería interesante ponernos en contacto los usuarios para posibles intercambios, enlaces de ventas, experiencias y sobre todo compartir información.
Mi primer contacto fue hace como un año, me pillé un Synergy Sin-1 y un par de modulos randall modificados, y lo disfruté muchísimo mientras lo tuve, hasta finales de Marzo, lo usé de varias formas, conectado a una etapa Mesa 20/20, a un Torpedo M-Cab con Ir's, en el Loop de una Head Rush Gigboard con el metodo de los 4 cables y en todas ellas me dió excelentes resultados.
Después de este tiempo y tras haber pasado por distintos equipos desde entonces, ninguno me ha dado la calidad, versatilidad y diversión que este sistema modular, así que tras varios meses intentando haceme con un Syn-2 y no haber manera, (ya que están descatalogados en todas partes desde Mayo o Junio) me ha venido la oportunidad y me he hecho con otro Syn-1 y un Synergy Friedman HBE, que me acaban de llegar ahora mismo. Así que... deseando conectarlo y disfrutarlo de nuevo con el HBE, que le tengo ganas desde hace tiempo.
Sin más, os invito a participar en este hilo, para que sea un punto de encuentro en común para los usuarios de este sistema, sé que se han vendido varios en el foro, (yo mismo he vendido y comprado algunos) así que haberlos, haylos, falta que os paseís por aqui a comentar vuestros equipos, impresiones y experiencias.
Gracias por leerme y un saludo.