Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Diego
#661 por Diego el 28/04/2024
Se nota la diferencia de un ir de calidad a cualquiera de las simulaciones de cabina que lleva grabadas el ampero?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Eviterno
#662 por Eviterno el 28/04/2024
Nop.
Cuando estés logrando el sonido deseado exporta y guarda. asi si algo falla lo vuelves a importar. Puras copias de seguridad de manera individual

Yo no he notado nada.

Pero pagas por el tiempo invertido para que te lo haga alguien si tu no sabes
Subir
valengaro
#663 por valengaro el 27/05/2024
Hola, tengo la ampero2 y me pasa una cosa con el ruido. Si pongo un preset con distorsión tengo un sonido de fondo, pero si pongo la mano sobre las cuerdas de la guitarra desaparece.

Podéis indicarme si el problema es de masa o algo similar ?
Subir
Victor Gabriel
#664 por Victor Gabriel el 28/05/2024
Es un problema de masa, como en cualqueir ampli higian. Puedes apantallar la guitarra mejor, usar mejor cable, pero te va a seguir pasando.
Subir
Fran C.
#665 por Fran C. el 17/08/2024
Buenas gente. Ando mirando alguna Ampero de segunda mano y tengo algunas dudas:

1. Entre la Ampero mp100 y la One, ¿hay alguna diferencia más allá de la cantidad de “switchs”?

2. ¿Qué recomendáis para amplificarla con vistas a tocar en casa principalmente y en algún ensayo pequeño? ¿Pantalla autoamplificada? ¿PA + Pantalla pequeña? La verdad es que las pantallas autoamplificadas que he visto son monstruos enormes y algo caros…
¿Hay alguna otra opción que se me esté olvidando?

Gracias de antemano, saludos
Subir
Gustavo Miguel
#666 por Gustavo Miguel el 18/08/2024
Quiza esta respuesta llegue un poco tarde pero he notado que algunas unidades de Ampero2 y Ampero2 Stage tienen un problema con el ruido, en mi caso mi unidad suele hacer un ruido excesivo si lo comparo con mi Helix LT.

Fui a la tienda donde lo compre, me sacaron una unidad nueva para que la pruebe y el ruido era el mismo.

Dejo un video de la comparativa que hice, misma guitarra, cables, PA, etc.

Subir
Fran C.
#667 por Fran C. el 18/08/2024
#665 ¿Nadie? :roll:
Subir
Rafa
#668 por Rafa el 29/08/2024
Prueba, si se puede, a bajar la salida general de la pedalera, yo en mi hotone ampero la tengo a -14db, y a partir de ahí edito los presets, no necesito poner el supresor de ruido a más de 14/15 y la nota o acorde se mantiene sin corte brusco sin tanto ruido
Subir
Rafa
#669 por Rafa el 29/08/2024
Yo tengo la mp100 y la he comparado con la one, la diferencia que he notado, aparte que tienes un switch más, es que el pedal cuando lo activas como wah, la one va con algo de retraso, la mp100 creo que también tiene algo de retraso pero no tanto como la one.
Ya de paso si alguien sabe cómo quitar del todo el retardo al usar el pedal como wah matamos dos pájaros de un tiro.
Para amplificar yo te recomiendo que uses lo que vayas a usar siempre, yo por ejemplo me enchufo a la mesa de mezclas en ensayos y directos, en casa tengo una PA similar y no hay cambios en el sonido. Tuve el headrush de 108, el más pequeño, una calidad brutal pero no tenía potencia suficiente para monitorearme en directos o ensayos, imagino que el más grande te dará algo más de caña
Subir
1
Edurain
#670 por Edurain el 20/09/2024
Buenas tardes, Tengo un par de consultas para este tema, para el que me pueda ayudar.
1/ no me reconoce el switch de 2 botones, del hotone no es por que tengo 2 y no lo reconoce ninguno.
2/ Como guardar los nuevos pressets sin borrar los que vienen de fabrica en mi banco?
3/ No me deja configurar el color y demas, no me sale el +/- para ir por el menu de cambios de color, pantalla 1 y 2...
A ver si me podeis ayudar
Subir
Edurain
#671 por Edurain el 20/09/2024
Veo que casi nadie usa esta pedalera...
Bueno, pues a seguir viendo youtube
Subir
Toni
#672 por Toni el 20/09/2024
#671 Ya és que el segmento de éste precio está copado de pedaleras similares.
Moeer G200 ,.Valeton GP 200, Nux mg etc etc
Todas hacen más o menos lo mismo y el audio parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo