César Fornés Berlanga escribió:Pero esto de la crisis no era una cosa que habia causado Zapatero
![]()
![]()
Noooo, que vá.

César Fornés Berlanga escribió:Pero esto de la crisis no era una cosa que habia causado Zapatero
![]()
![]()
carlos242 escribió:Tendremos que dar gracias que este año han decidido congelarse los salarios, panda de sinvergüenzas!!
César Fornés Berlanga escribió:Gracias a esta frase que acabas de decir de que vienen aqui a robarle el trabajo al españolito, existe tanto racismo y tanta xenofobia en España y te dire que eso de que vienen a robar el trabajo, sera tu experiencia alli en la isla donde tu vives, pero esa no es la realidad de la peninsula.
Aqui en la peninsula por ejemplo, si tu quisieras hacerte una mudanza con una empresa, esa mudanza no seria posible si no hubiera inmigrantes, porque no ahi ni un españolito que ya quiera cargar muebles.
Quien recogeria casi todas las cosechas de la peninsula, quien cuidaria a los niños de las mamas, quien tal y tal y tal............
Los españolitos ya no quieren hacer el trabajo duro.
Los inmigrantes no les quitan el trabajo a los españolitos, si no que los españolitos se lo ponen en bandeja a los inmigrantes que es otra cosa.
Y otra cosa que te voy a decir, en mi casa he tenido que hacer muchas obras y solamente he aprendido una cosa y es que en mi casa no vuelve a pisar mas un arbañil español ni aunque me lo haga gratis ¿Curioso verdad?
El exito laboral de los inmigrantes en España, no es porque los inmigrantes cobren menos, si no porque suelen trabajar de verdad y el que los inmigrantes cobren menos a veces no es porque los inmigrantes se ofrezcan por menos dinero que los españolitos, si no porque ahi muchisimo sinverguenza suelto y muchisimo mangante que se aprovecha de los pobres inmigrantes y de su precaria situacion.
Para mi ya no existen españolitos ni extranjeritos, para mi solo existen los seres humanos y si alguna vez necesito de los servicios de alguien, desde luego buscare a quien me trabaje mejor y a quien se porte conmigo honradamente y jamas intentare pagarle menos a un inmigrante, porque eso solo lo hace la gentuza![]()
Rafamontcada escribió:Yo creo que la solución autentica, es que nadie trabaje de albañil, panadero, pescadero, carnicero, carpintero, campesino, etc, etc, hasta que esos sueldos se equiparen a los un futbolista o entrevistado de Salsa Rosa. Ya que por lo visto, se valora más meter goles dentro de una portería, que entrar en una tienda y comprar un mendrugo que alguien ha hecho levantándose a las 4 de la mañana.
Está claro, si quieres ganar dinero, no hagas nada que la gente realmente necesite.
tonygtguitar escribió:la crisis es algo que tiene relacion con que el psoe haya ganado las elecciones
César Fornés Berlanga escribió:Gracias a esta frase que acabas de decir de que vienen aqui a robarle el trabajo al españolito, existe tanto racismo y tanta xenofobia en España y te dire que eso de que vienen a robar el trabajo, sera tu experiencia alli en la isla donde tu vives, pero esa no es la realidad de la peninsula.
walls escribió:
La culpa por supuesto no es de ellos es de esos empresarios que pagan a esta gente sueldos mucho mas bajos, algunos pasan directamente de acojerlos a la seguridad social etc....
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo