Yo estoy en desacuerdo completamente con cosas que se han dicho aquí, la inmigración en España ha supuesto una degradación de los sueldos y los puestos de trabajos puesto que esta gente ha aceptado trabajos que nadie en su sano juicio aceptaría, y lo han hecho gracias a juntarse 15 en un solo piso pagando una millonada de alquiler, aceptar un trabajo sin que cubra la seguridad social, dejarse la espalda por 4 duros, practicamente cogiendo cosas de contenedores para poder enviar dinero a sus paises. Resultado de todo esto sueldos congelados, con un sueldo normal practicamente no tienes para vivir, alquileres por las nubes, pisos por las nubes; pero gran parte de la culpa es nuestra que hemos permitido que todos los politicuchos, banqueros y empresarios nos estafaran como querían.
¿Quereis soluciones? sinceramente yo dejaría al sistema actual monetario hundirse en la miseria, consumiría lo mínimo y evitaría la circulación de dinero en la medida de lo posible; ¿Qué facilitaria esto? pues fácil si un empresario no puede vender pan a 1,20 euros tendrá que bajar el precio, si este empresario no consume harina ni trigo, la harina y el trigo bajan y así sucesivamente, sinceramente el hombre es el lobo del hombre con lo cual y viendo la especulación a la que hemos sometido a nuestros semejantes con tal de ganar pasta y llegar a ser uno de esos nuevos ricos, sinceramente nos merecemos todo lo que tenemos y más.
La crisis por mucho que digan no terminará en 2009, ni en 2010 esto solo acaba de empezar los efectos los empezaremos a ver más adelante, ahora mismo estamos en datos de épocas de vaca gorda aún. Ya veremos en que termina todo esto, yo solo quiero advertiros que a mi lo que me molesta es que todo este pato y todos los excesos que ha cometido tantísima gente con el tema inmobiliario lo pagaremos todos, indiferentemente de si no nos metimos porque vimos que estos precios eran absurdos como si se cometieron las aberraciones más gordas del universo y que sepais también que ahora mismo se está haciendo lo que le han prohibido a bush es decir, sostener empresas con dinero público para que no se derrumben ya y se vaya todo a la porra que es lo que debería pasar, empresarios arruinados ¿y? ¿acaso no se lo han buscado ellos? la avaricia rompe el saco.