Extraer música de loop station rc-2
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Pues no...estaba investigando y no tiene endrada mini USB como mi RC3. Sí que tiene un mini Jack que lo puedes enchufar a tu reproductor de música, quizá con un IPOD sí que puedas acceder a su memoria. Y si no...pues tendrás que buscar algún sistema, que seguro que hay, porque la gente enchufa sus guitarras al ordenador con Jacks normales y esas cosas. Es decir, tendrás que enchufar el loop station a un Ordenador en vez de a un ampli, así, quizá, puedas pasar tus grabaciones al ordenador.
Hola:
Yo tengo la rc-20xl, que es el modelo hermano de la rc-2, y te puedo decir que lo que hago yo es conectar la salida de mi rc-20xl directamente a mi interfaz de grabación, para posteriormente grabar con cubase o reason (ahí veo qué plugins colocarle).
Otra forma es ponerle play a la rc-20xl y microfonear tu ampli, pero prefiero la primera opción.
Yo tengo la rc-20xl, que es el modelo hermano de la rc-2, y te puedo decir que lo que hago yo es conectar la salida de mi rc-20xl directamente a mi interfaz de grabación, para posteriormente grabar con cubase o reason (ahí veo qué plugins colocarle).
Otra forma es ponerle play a la rc-20xl y microfonear tu ampli, pero prefiero la primera opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo