Yo tambien le tengo ya, para mi el mejor disco de extremoduro, es muy completo, tiene de todo, ya la idea de que fuese tipe Pedra me llamaba muchisimo la atencion, pero no esperaba un resultado tan bueno.
cawen la lexeeee!!!! joooo!!! yo lo kiero tener ya en mis maaaanooosss!!!! maldito dinero... en fin, hasta que no lo escuche de mi propio cd no pienso oir ni una sola cancion... aunq reviente x dntro!! joder... q envidia colega...
Pos yo los prefiero todos xDDD es mi grupo favorito y cada dia hay mas motivos para ello.... vaya pedazo de disco.... el que no lo tenga que se lo compre ya vaya xDDD
Un saludoooo:saludo:
Yo soy de uruguay (sudamerica entre argentina y brasil por si algun gallego no sabe jejeje) y como el cd de extremoduro no llega lo tengo que descargar de internet... se pierde la calidad un poco pero me la tendre que bancar ,
eso si lo que no soporto es que no vengan a dar una gira a sudamerica , aparte ya tiene el antecedente de lo bien que le fue a marea ( todos lados donde fue agoto las entradas ) y eso que estremoduro es esperado con muchas mas ansia por mucha mas gente...
no se me gustaria que alguien en la pagina o algo de la cara y diga porque no vienen para aca