Tono de Guitarra de Mayeutica Robe

jmgandul
#1 por jmgandul hace 3 semanas
Hola compañeros,
Hace poco ha llegado a mis manos otra de las Obras maestras del gran Robe, en este caso Mayeútica, que nada mas poner en el horno el Track 1 ya me conecta con la Ley Innata del 2008. Esto es claramente una segunda parte de aquellla pero con un Robe mas en estado rockero y desbocado derrochando lirica y espiritu a tuttiplen.

Pero este hilo es para buscar opinion de Expertos, me he tomado la molestia de poner mis oidos en modo "captura solo la guitarra" y joder, vaya cañonazo de guitarrista que es el Woody Amores, nuevo fichaje desconocido por lo menos para mi.

Me ha dejado atontado, flipado y en Syand By los solo de guitarra que hace en ese disco, claramente vemos el estilazo muy diferente del Iñaki, pero queroa pediros si sabesi que tipos de Sonidos, efectos, equipo han podido usar para tostar este Tone que es Rockero sacado de un puto Plexi de los 80.

La guitarra la tengo clara, es una Gibson LP de que te caes las patas, puede ser Standard y otra Black Beauty pero tambien debe aparecer un SG por el tono Muy raspado y afilado.

Abro opiniones,,,, de todo se aprende menos de ser del PP y Monarquico

Salud y Republica
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tocaguitar
#2 por Tocaguitar hace 3 semanas
La verdad es que toca genial. Tiene un canal de youtube donde entre otras cosas muestra las pruebas de sonido con Robe. Ahí puedes ver todo el equipo que usa: https://www.youtube.com/@WoodyAmores/videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo