Extremoduro - ''La Ley Innata''
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Para el que no se haya enterado, el 9 de Septiembre por fin sale el disco. Eso sí, a 21 eurazos y que se sepa no lleva ningún DVD especial...
Y las canciones, como siempre tan peculiar el Robe:
1.- Dulce introducción al caos
2.- Primer movimiento: El sueño
3.- Segundo movimiento: Lo de fuera
4.- Tercer movimiento: Lo de dentro
5.- Cuarto movimiento: La realidad
6.- Coda flamenca: Otra realidad
Esperemos que ahora cambien un poquito el set list, que en Jerez volveré a verlos
Y las canciones, como siempre tan peculiar el Robe:
1.- Dulce introducción al caos
2.- Primer movimiento: El sueño
3.- Segundo movimiento: Lo de fuera
4.- Tercer movimiento: Lo de dentro
5.- Cuarto movimiento: La realidad
6.- Coda flamenca: Otra realidad
Esperemos que ahora cambien un poquito el set list, que en Jerez volveré a verlos
waauu... ya hay gaas e oirlo!!!! Aunque a agunos les defraude qe sea como pedrá, a mi no me arece tan mal... alfin al cabo l han dividido en partes para poder oirlo por searado,que es el unico fallo que le veia yo al de pedra... De todas formas todo lo que hagan, siempre que siga llevando el encanto con el que suelen caracterizar a su musica... me aran feliz.
MARAVILLOSO CONCIERTO EN TORRE PACHECO (MURCIA) aunq se pasaron con las oyas...
MARAVILLOSO CONCIERTO EN TORRE PACHECO (MURCIA) aunq se pasaron con las oyas...
Como q kienes son!!!???
pues son.... extremoduro... los dioses... ls p. amos del rock español... lo mejor de lo mejor, si no los as oido nunca (q no creo q sea asi) te lo recomiendo, sobretodo canciones como decidi, jesucristo garcia, sucede, golfa, stanby, ama ama y ensancha el alma... son algunas de mis favoritas XD
(mi teclado falla un poco y se salta algunas letras... espero qse entienda todo loq pongo)
Xao!!
pues son.... extremoduro... los dioses... ls p. amos del rock español... lo mejor de lo mejor, si no los as oido nunca (q no creo q sea asi) te lo recomiendo, sobretodo canciones como decidi, jesucristo garcia, sucede, golfa, stanby, ama ama y ensancha el alma... son algunas de mis favoritas XD
(mi teclado falla un poco y se salta algunas letras... espero qse entienda todo loq pongo)
Xao!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo