Discazo!!!, lo estoy escuchando ahora un poco más a fondo y la verdad es que es increíble, tanto las letras (cada vez mejor cantadas por el Robe) como la instrumentación son muy buenas, destacando también a Uoho, su forma de tocar la guitarra va cada vez a más.
El caso es que tanto tiempo de inactividad así como la reticencia del Robe a hacer gira sin disco empezaban a tocarme un poco los huevos, y no ayuda el hacer una gira que sólo se acerca a grandes ciudades en grandes recintos y cobrando un pastón. Estoy muy alejado de esta forma de pensar a la hora de hacer música y menos con un grupo con tanta fama, creo que una gira con el doble de conciertos a la mitad de precio haría que no se hablara de otra cosa.
Pero una cosa no se les puede recriminar y es que el disco está muy bien, todos y cada uno de los temas tienen algo que los hace diferentes y especiales, por eso extremoduro es lo que es hoy en día, felicidades por el disco.
Yo me enteré de que había salido bastante tiempo después... xD
En fin, ya me lo he pillao y aunque no me gusta mucho que tan sólo haya seis canciones, me está gustando bastante.
Todas tienen su propia personalidad y molan todas, aunque el cante en la última no me acaba de convencer, preferiría que el Robe cantase normal, que así no sabe, xD
En cuanto a sonido, músicos y arreglos, de diez. ¿Qué opináis los entendidos?
PD: Lo tengo bajado en mp3 del día antes de comprármelo, y la diferencia de sonido entre los mp3 y el CD es BRUTAL, claro que están en 44100 Hz y 128 kbps. Y lo malo es que el que suelo escuchar es el mp3, porque me da palo meter el CD en el ordenador, xD
Alguien ha encontrado las partituras del nuevo disco? solamente he encotrado la dulce introducción al caos.
como comentario del concierto de Barcelona felicidades a Robe, super inspirado, ha mejorado muchísimo su técnica de guitarra con muchos detalles.
Lo peor es que nos tocó esperar a que saliera porque estaba viendo el F.C. Barcelona.