Como referencia, el Ferrari ha hecho buenos tiempos. Pero en tanda larga Ricciardo salió por detrás de Kimi, y lo fue pillando con relativa facilidad.
Es todo muy engañoso de momento.
Está claro que Ferrari no tiene problemas de fiabilidad si usan el mismo motor que el año pasado, así que supongo que están probando que todo va "igual" con los cambios y buscando donde arañar décimas en el campo aerodinámico.
Ricciardo tiene mucho más trabajo, pero ya sabemos que RBR, por "mal que vaya", siempre está arriba... Es que tienen alas los muy cabrones jajajajajaja
Los tiempos aun no dicen nada, como dices Metillico cad uno esta a lo suyo sin mas complicaiones y sin duda alguna de vez en cuando (y alguna escuderia mas que otras...) busca tiempos para marcarse el pego.
Recordad el año pasado RBR, marcaba fatal, casi como McL hoy en dia y al final fue la unica capaz de quitarle alguna migaja a Mercedes.
Para mi los proximos test iran dejando algo de evrdad y aun asi, hasta las 2 o 3 carreras primeras no habra que fiarse de nada.
Eso si, esta claro que Mercedes de nuevo sera la referencia, con denuevo a RBR y Ferrari por detras. Despues es lo que habra que ver....
Me desconcierta ferrari, sabemos lo difícil que es reducir decimas en f1 y lo mal que estaban estos años atrá, y así de pronto están arriba?. Veremos si es la realidad o si se diluyen como azúcar en agua en las primeras carreras
#128
Yo sigo diciendo que este año es mas importante de lo que parece. No solo estamos antes una nueva evolucion de los motores (a pesar de la chorrada de los puntos). Esta va a ser quiza pequeña aunque algo hara. pero hay otra evolucion que por pequeña que parezca podria ser mucho mas determinante, Es la de los nuevos morros.
La aerodinamica frontal va a dar un cambio enorme y de nuevo, quien de con una buena solucion, podra encontrase de golpe con unas decima (o mas) vitales para el campeonato o al menos para poder pelear con Mercedes en algunos circuitos.
Que Ferrari ha podido dra con esa solucion? quien sabe, durante el proximo mes quizas lo sepamos.
Pd: como Ferrari se vea de golpe luchando en la cabeza se de alguien se se va a tirar de la barba XD
Ferrari ha empezado bien... y punto.
No está ni cerca de Mercedes.
Supongo que serán más competitivos que el año pasado, pero creo que en carrera aún estarán a más de un segundo de Mercedes. Y teniendo en cuenta que los 40 caballos se estima que ha ganado el motor Ferrari pueden verse anulados en cuanto Mercedes calce el motor evolucionado. Que parece ser que siguen con el motor de 2014 en estos test.
Vamos, que no se trata de quitarles méritos, pero tampoco nos pasemos en las expectativas.
En cuanto a McLaren, que es lo que a muchos nos preocupa ahora, creo que todo ha salido razonablemente bien.
Al menos, no parece que tengan que rediseñar nada estructural o de diseño aerodinámico, como les ocurrió a RBR el año pasado.
Si los problemas que se han encontrado ahora los pueden solucionar para los segundos test, y consiguen rodar con cierta normalidad, ya sería un gran paso.
En ese caso, creo que podríamos saber su verdadero potencial cuando se llegue a la primera carrera europea. Que es cuando suelen llegar las grandes evoluciones. Y esa debería de ser muy importante para McLaren.
Ahí se debería de saber si todo es un fiasco del 15, o si hay base para trabajar evoluciones y poder disputar carreras en la segunda mitad del campeonato.
Antes... sería un milagro.
Jolines, parece que el accidente de ALO no ha sido nada, menos mal.. pero tengo la sensación de que nos ocultan algo, no sé... parece que McLatha no ha empezado muy bien que digamos...
Se comentaba que podía haber sido una descarga eléctrica. De ahí el suspender la sesión de tarde con Button a pesar de que el coche estaba poco dañado y la necesidad que tienen de hacer km. No se, algo me huele mal