#190 ¿Ya vas llegando?
F1 2015
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ecclestone-propone-mundial-paralelo-mujeres_2015033000136.html
Con leerlo sobra... mujeres que atrigan mas atraccion y publicidad, osea, dinero XD
Con leerlo sobra... mujeres que atrigan mas atraccion y publicidad, osea, dinero XD
trullols escribió:¿Qué follón hay ahora con los caudalímetros y los flujos de combustible? A ver qué nos cuentan ...
Metillico escribió:Según la rumorologia, parece que la FIA cambia los caudalímetros.
Dicen que los Mercedes estaban subiendo mucho de vueltas.
Este domingo dicen que ya se cortaron, y los que se estaban pasando fueron los Ferrari.
Una posible explicación al repentino aumento de prestaciones en solo 15 días.
Rumore, rumore...
Baneado
Carlos Sainz... estamos asistiendo a la forja de un campeón??? O se quedará en buen piloto???
Yo lo veo un candidato serio a hacer grandes cosas, debutando de buena manera. Tiene buen coche, pero otros la han liado parda en su misma situación, o hasta muy parda. He visto los libres y me ha encantado.
Tiene mi confianza.
Yo lo veo un candidato serio a hacer grandes cosas, debutando de buena manera. Tiene buen coche, pero otros la han liado parda en su misma situación, o hasta muy parda. He visto los libres y me ha encantado.
Tiene mi confianza.
De momento, lo está haciendo todo muy bien.
Sinceramente, su condición de "hijo de papá" no me ha permitido nunca fijar mi atención en él.
Se que el año pasado lo hizo bien con el mejor coche, lo cual es bueno, pero no necesariamente significa que sea un crack.
Pero si, todo lo que está haciendo puede ser un buen indicador.
El tiempo nos dirá.
En cuanto al McHonda, parece que sigue progresando. Sigue siendo un coche del montón, pero si sigue progresando de esta forma en cada carrera, no tardaría en estar en Q3.
Sinceramente, su condición de "hijo de papá" no me ha permitido nunca fijar mi atención en él.
Se que el año pasado lo hizo bien con el mejor coche, lo cual es bueno, pero no necesariamente significa que sea un crack.
Pero si, todo lo que está haciendo puede ser un buen indicador.
El tiempo nos dirá.
En cuanto al McHonda, parece que sigue progresando. Sigue siendo un coche del montón, pero si sigue progresando de esta forma en cada carrera, no tardaría en estar en Q3.
Rosberg vuelve a mostrar su actitud inmadura de niño que lo ha tenido todo. Ahora se queja de que Hamilton iba demasiado lento y le forzaba a dejar que se le acercara Vettel.
A ver, que yo recuerde, en F1 si un piloto va más rápido que otro, el rápido adelanta al lento y santas pascuas, ¿o no? Tampoco recuerdo ver a Rosberg en la zona de DRS, sino más bien entre 2 y 6 segundos de Hamilton.
Pobrecito Rosberg, que no le dejan ganar. Pero para plañir, que se quede en Monte Carlo.
A ver, que yo recuerde, en F1 si un piloto va más rápido que otro, el rápido adelanta al lento y santas pascuas, ¿o no? Tampoco recuerdo ver a Rosberg en la zona de DRS, sino más bien entre 2 y 6 segundos de Hamilton.
Pobrecito Rosberg, que no le dejan ganar. Pero para plañir, que se quede en Monte Carlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo