http://www.ebay.es/itm/Nixie-power-supply-1363-/320831452311?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab30b7497
http://www.tayloredge.com/storefront/SmartNixie/DataSheets/Datasheet_1363-1364.pdf
Un saludo.
elpeskailla escribió:Hola I.S.T.I.K.I.S, mira yo de ti no cambiaba ningun valor de condensadores ni nada, te voy a intentar ayudar...mira lo primero que yo haria es descartar cosas, o dicho de otra forma acotar el problema, que es como se hacen las cosas a la hora de reparar culaquier maquina y de electronica me acuerdo poco pero de reparar maquinas si se, y los proyectos que me he ido haciendo los llevo a buen puerto haciendolos con calma y leyendo un monton.
elpeskailla escribió:1-Comprueba tu Nixie Supply por separado (imagino que lo habras contruido o comprado a parte), si lo has construido tu mira el valor de los componentes que sea como el que he puesto arriba porque creo haber leido que pusiste una bobina de 4700uh o algo asi...tu pon lo que te marca el esquema y comprueba con cuidado que la tension de salida esta al rededor de 170V un poco mas.
elpeskailla escribió:2-Si el Nixie esta bien y saca esa tensión, comprueba el transformador de salida (coto circuito, resistencia en primario y secundario, etc), si no sabes echa un vistazo a los datos del fabircante, pero no es dificil...si tambien esta bien perfecto.
elpeskailla escribió:3-Si las dos fuentes de alimentación te funcionan bien ya tienes la midad comprobado y el problema lo tienes en el circuito...ahi lo primero que te preguntaria es si B2+ lo has conectado como te he puesto en la foto con R7 y C8, si no es asi añadeselas porque actuan de filto....
elpeskailla escribió:y de ahi vamos al circuito principal, ahi comprueba soldaduras frias (y deja todos los valores de condensadores y resistencias como venian en el esquema original), comprueba la continuidad de cada pista y sobre todo las masas que tenga una muy buena masa...si todo eso te da bien comprueba la conexion de todo el circuito a masa (eso no puede fallar) y la soldadura con el transformador B1+ tambien...si el problema persiste puede que las valvulas no esten en buen estado o que no hagan un buen contacto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo