Depende de la amabilidad del comercial que te atienda, en mi caso no tuvo ningun problema en hacer el pedido a chaves y me lo trajeron a la semana.
Yo lo he pedido a la página web esa de ahí arriba....
Una pregunta...ya tengo la pala pintada...y le voy a meter una 4 o 5 capas de laca nitro(diluido), bien lijadita entre capa y capa...la duda viene para ver en que momento le meto la calca...si encima de la pintura e ir poniendo sucesivamente las capas de nitro, ponerla en la penultima capa de laca y ya sin lijar, cubrilrla con la última capa y ya después pulir...o finalmente ponerla encima de todo tras todas las capas y pulir...
Yo creo que poner la última, pero bueno, quiero opiniones de alguien que lo haya hecho
Mejor cuando le des la capa de color le pones la calca y las capas necesarias de transparente hasta que quede completamente lisa la superficie.
Oido cocina...grace
Hice el pedido de las calcas el jueves, lo que tarden en llegar...y el diseño de Iñigo ya está en marcha
Ya tengo las calcas y el diseño impreso...Le pongo ahora mismo el barniz y mañana lo paso a la pala....que nervios jeje