Fabricación de calcas caseras
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jose M escribió:Recuerda recortar la calca lo mas cerca del dibujo, con que dejes 1 mm. esta bien entre el corte y el dibujo.
No cabe en el margen ni pelo de c**o
---------------------------------
Los primeros ensayos con recortes y sin tener nada escrito no son nada halagueños la verdad
Voy a hacer pruebas de como lo hace aquí a ver que pasa
Foro Gratis SIN Publicidad - Crear Foro - Crear un Foro Gratis
PD:la guitarra parece que es como la mía japonesa
Ya está
No se si el problema radica en la calidad del papel, pero cuesta mucho que se produzca el deslizamiento de la calca...lo he tenido unos 3 minutos en agua hasta que sale casi solo....y aún asi me ha costado un poco, pero bueno ya está . Importante lo que dice JoseM, dejar al menos 8 horas secando el barniz. Hice pruebas con barniz sólo 1 hora de secado y 2 horas con retales y es fácil fastidiar el dibujo...con las 8 horas no problemo
El papel que pillé es el que se vendían suelto....
Quizas le ponga algún detalle al cuerpo...tengo hasta el lunes para pensarlo/prepararlo que hasta que no termine con el hardware no le meto el acabado....por no mezclar en el ambiente laca (dado a pistola) y spray,que parece que no, pero dejan partículas por todas partes y no quiero tener ámbas cosas a la vez haciendose
No se si el problema radica en la calidad del papel, pero cuesta mucho que se produzca el deslizamiento de la calca...lo he tenido unos 3 minutos en agua hasta que sale casi solo....y aún asi me ha costado un poco, pero bueno ya está . Importante lo que dice JoseM, dejar al menos 8 horas secando el barniz. Hice pruebas con barniz sólo 1 hora de secado y 2 horas con retales y es fácil fastidiar el dibujo...con las 8 horas no problemo
El papel que pillé es el que se vendían suelto....
Quizas le ponga algún detalle al cuerpo...tengo hasta el lunes para pensarlo/prepararlo que hasta que no termine con el hardware no le meto el acabado....por no mezclar en el ambiente laca (dado a pistola) y spray,que parece que no, pero dejan partículas por todas partes y no quiero tener ámbas cosas a la vez haciendose
hola, en este foro amigo hice un "minitutorial" acerca de la correcta manera de manejar los calcos al agua (mi pasado aeromodelista sirvió de algo...)
espero les sea de ayuda
espero les sea de ayuda
Alguien me puede decir cual es el nombre del barniz que se usó en el proyecto, el que está en la foto junto al pulverizador, muchas gracias.
A todo ésto, si les interesa acá vá otra forma muy buena, excelente para hacer los decals y queden profesionales, está en Inglés, no creo tengan problemas en la traducción. Los materiales están TODOS en ebay.
http : / / w w w .projectguitar.com/tut/logo . h t m (Está separado porque soy nuevo y no me dejaba colocar el enlace)
Saludos!!
A todo ésto, si les interesa acá vá otra forma muy buena, excelente para hacer los decals y queden profesionales, está en Inglés, no creo tengan problemas en la traducción. Los materiales están TODOS en ebay.
http : / / w w w .projectguitar.com/tut/logo . h t m (Está separado porque soy nuevo y no me dejaba colocar el enlace)
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo