Fabricacion Casera de una Strato "Desordenglobal Signature" en madera de Bossé
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi personalmente no me gustan las guitarras en color madera, pero creo que eso es por gustos personales, si quieres ponerle golpeador se lo pones y si no le haces el circuito por detrás, como una jackson dinky.
Es simplemente dejar el hueco exacto de las pastillas en la delantera pero comunicado por detras con un agujero....es mas complicado, pero... a gusto del consumidor xD
Es simplemente dejar el hueco exacto de las pastillas en la delantera pero comunicado por detras con un agujero....es mas complicado, pero... a gusto del consumidor xD
fixia escribió:Es q cuando pruebas estas cosas ya no puedes parar.Bye compañero.
Siiiiii yo acabo de empezar esta que va a a ser una strato (por que para probar el buen funcionamiento, aprovechare la electronica y el hardware de mi "trastocaster", y si el proyecto sale como debe poco a poco irle poniendo buenos componentes y customizarla al 100%) y ya estoy pensando en que me gustaria una Jaguar, que son muy chulas pero eso ya debe de ser muy complicado......
La veta es impoluta, pero nada llamativa... (para mi gusto) si vas a hacer algo transparente que sea el típico "sunbrust"...
En caso contrario un color sólido ya sea claro u oscuro no le va mal al diseño. Creo que la veta es poco visible para hacer un semitransparente de cualquier color, y quedaría muy perdida bajo cualquier tono.
En caso contrario un color sólido ya sea claro u oscuro no le va mal al diseño. Creo que la veta es poco visible para hacer un semitransparente de cualquier color, y quedaría muy perdida bajo cualquier tono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo