http://large.teclacenter.com.br/media/catalog/product/cache/1/image/600x/201729bdb69dcff5467f4b8830cf033c/o/r/org_2103_fender_10170424.jpg
Lo que me gustaría preguntaros es si sabéis de una buena tienda dónde poder conseguir un buen cuerpo y un buen mástil para llevar a cabo este proyecto,, y a poder ser, una tienda de Europa, ya que una vez me fabriqué una guitarra con piezas de Warmoth (USA), y el resultado no fue muy satisfactorio que digamos. Eso, y que el tema de aranceles y aduanas me llevó de cabeza.
Qué alternativa me recomendaríais? Muchas gracias!!
Hola, compañer@s! Hace tiempo que estoy pensando en fabricarme un clon de una Fender Stratocaster que fue descatalogada hace un par de años. Se trata de una Deluxe Roadhouse como esta:
Lo que me gustaría preguntaros es si sabéis de una buena tienda dónde poder conseguir un buen cuerpo y un buen mástil para llevar a cabo este proyecto,, y a poder ser, una tienda de Europa, ya que una vez me fabriqué una guitarra con piezas de Warmoth (USA), y el resultado no fue muy satisfactorio que digamos. Eso, y que el tema de aranceles y aduanas me llevó de cabeza.
Qué alternativa me recomendaríais? Muchas gracias!!