voy a intentar cambiando el pot y ya despues aviso
Las cajas son de enchapado en ZINC o acero zincado que lo que más se puede pedir en mi país o sea un luxo!!!! no hay esas que vosotros teneis de aluminio; pero a comparación puedo mandalas hacer de la medida que se me antoje jjijijijijj!!!!! esa es la otra cara del asunto estas cajitas son de 8x12x5cm y le he tapaddo las uniones con masilla pa carros y lijado hasta redondear!!!! y así quedan pues!!! recién toy haciendo con pegatinas; la cubierta está pintada con aerógrafo tipo lapicero y la pintura es acrílica al agua con barniz que yo mismo fabrico pal brillo de 4 a 6 capas!!!! así quedan es de luxo!!!! las perillas las obligue a importar!!! ls trajeron de muy buena gana y se acabaron al toque!!! o sea son negocio!!!! ojalá aprendan en mi país y traigan mejores perillas!!!!
Baneado
La version 2 que tiene potes en vez de trimmers, no se si deba sonar asi, la probamos y no suena a nada, el efecto prende y funciona pero el sonido es nada aun jugando con los potes que hacen la funcion de trimpots
Se supone que el pedal deberia sonar como la version normal y con los controles (trimpots) ese sonido tendria alguna variacion, pero no es asi, aun jugando con las perillas no suena a nada
el 1458 es el KA1458 un opamp doble????
Soy ultra nuevo en esto del DIY, y el gas fue mas fuerte en mi, así que me animé a leer y aprender mucho sobre esto.
He estado buscando por google cada uno de los componentes pero no logré ver por ahi el Switch de ON/OFF para el pedal, lo omitieron de casualidad o no lo logré encontrar porqeu no busqué bien?
Otra cosa... si yo voy al local de electronica de mi ciudad con la lista publicada en el primer post... ellos entenderán lo que busco??
Saludos y gracias, discupen las molestias.