buenas caballeros, debido a mi escaso presupuesto y mientras espero para tener pasta para los componentes del slo-clon50w, he empezado con este previo que sera un ampli de 25w valvular ya que tengo en mi poder un trafo TAD de 25w para 2 6V6, con lo que llega el primer problema, no se que etapa usar, y en mis archivos no tengo nada de etapas de 25w, con dos 6L6GC(que son las que tengo), de esta forma, he comenzado con el previo del JCM800 que si tengo todo, ademas de unos mods que he visto en el foro https://www.guitarristas.info/foros/mods-para-previo-jcm800/42941.
Ademas he modificado algo de la fuente que estais usando para generar mas voltage que vi en otro lugar, no recuerdo cuando....
el rollo es usar un trafo de 220v-12v(2A) y otro de 9v-220(1A), que al usar en este proyecto generara mas voltage. Lo de el amperaje alto es porque intentare tambien alimentar dos 6L6gc que tengo para el previo.
Tambien usare el truco que esta gente puso para eliminar el hum de los calentadores de las valvulas, que consiste en usar varias resistencias desde los filamentos a masa,como comento pakito creo, o este otro
utilizando 50v negativos.
de momento esto esta asi
Asi que si me podeis ayudar con el tema de la etapa de potencia seria una ayuda, espero respuestas.
Ademas he modificado algo de la fuente que estais usando para generar mas voltage que vi en otro lugar, no recuerdo cuando....
el rollo es usar un trafo de 220v-12v(2A) y otro de 9v-220(1A), que al usar en este proyecto generara mas voltage. Lo de el amperaje alto es porque intentare tambien alimentar dos 6L6gc que tengo para el previo.
Tambien usare el truco que esta gente puso para eliminar el hum de los calentadores de las valvulas, que consiste en usar varias resistencias desde los filamentos a masa,como comento pakito creo, o este otro
utilizando 50v negativos.
de momento esto esta asi
Asi que si me podeis ayudar con el tema de la etapa de potencia seria una ayuda, espero respuestas.