rasta_maleek escribió:55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja
la caja vale 8€?
en musikding las tienen a 5 sin descuento
rasta_maleek escribió:55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja, el envio por carta certificada, sale entre unos 4,70 hasta 6,80, dependiendo de el peso hasta 1kg, por lo que lo dejaremos en 7 euros, para librarnos de espantos.
62,24 con caja TOTAL
52,74 sin caja TOTAL
---------------------------------
iker y choki, os meto los otros proyectos en este pedido o no??
confirmarmelo cuanto antes.
Saludos
dark_kloud escribió:Aupa, sobre los envios ya le mande un mensaje a rasta a ver qué le parecia. Yo suelo hacerlos con www.bidobido.com, por unos 5 o 6 euros te viene un tio de UPS a casa (en este caso la casa de rasta) te recoge el paquete y te lo planta en cualquier punto de la peninsula en 24/48 horas. Te olvidas de problemas con correos, ir hasta alli, hacer colas, etc. Sale prácticamente como correos y con un servicio 10 veces mejor.
rasta_maleek escribió:entiendo que los que no poneis nada, quereis el pedido con caja hammond, y que por ahora solo conguito quiere el pedido sin caja, estoy en lo cierto?
venga que quiero volver a oir esta maravilla.
rasta_maleek escribió:iker y choki, os meto los otros proyectos en este pedido o no??
confirmarmelo cuanto antes.
Saludos
iker_rl escribió:Joder choki, tu quieres tener el veranito entretenido eh? xDDD
Aburrirte no te vas a aburrir, seguro!
choki escribió:Si solo fueran esos...tengo también pendientes de montar un delay, un envelope filter, un overdrive y un tremolo...pero no tengo tiempo jajajaj, a ver ahora con la jornada intensiva que salgo de currar a las 15.00 ajjaja
iker_rl escribió:Por cierto choki, tu no habras hecho el BSIAB II de General Guitar Gadgets, no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo