gorsen escribió:
Estoy un poc liado. Yo no tengo los interruptores para las mod y me sobran 3 condensadores ( uno es el de 150p y otros dos amarillos como lagrimas) jajaja. En la placa me quedan por soldar los condensadores de 150p y 2u2, que creo que es donde van las mod, pero..... yo de eso no tengo.
Mas cosillas. En las resistencias tengo una etiquetada con 47R, dos con 1,8k y otra con 3,3K y no sé donde deben ir.
Rasta, creo que no me mandaste el trim. Me he dado cuenta ahora que me he puesto a soldar.
a ver gorsen, no te sobra nada, has medido las resistencias con el polimetro, porque de 1k8 no debe de ir ninguna, las otras van aqui:
los condensadores silver mica no dan un caracter apreciable en el circuito, asi que los he suprimido del kit, ademas son muy grandes, los que dices tu que son amarillos como una lagrima son los electroliticos de tantalio, de 1uf y 2,2uf, al igual que uno de 150p y otro de 330p. Como dices son para los mods, de los cuales no te he eniado las spdt por esta cuestion, las ultimas que pedi estan defectuosas y estoy esperando que me las retornen. Otra cuestion es el espacio interior, que es muy reducido, y es mejor barajar la opcion de intalar unos zocalos y probar cada condensador por fases, y luego eliges el que mas te guste. Aun asi te envio los diagramas.
.
Creo que soy el unico que puse las mods con spdt, nadie las ha recibido tampoco por diversos problemas, la primera vez me llegaron mas grandes de la cuenta.
En cuanto tenga los conmutadores spdt te los envio si quieres, solo me cuestan 60 centimos, ademas tengo esperando a otros 7 foreros que tambien compraron los kits.
Del trimmer me temo que si meti la pata, pero tambien te lo envio sino lo consiges tu antes.