Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Bueno a tomar por saco, me he puesto esta tarde y lo he montado, me quedan las mods. Tengo sitio para 3 condensadores, dos seran las mods y el otro un C normal. Pero algo me sobra .
Entiendo que el mod de los silver mica va al lado del trimmer en 470p. Y el mod de los tantalos va en ¿ el de 2u2 ? al lado de las letras SMALL CLONE. En tal caso me quedaria hueco para el silver mica de 150p al lado del integrado CD4047 verdad? Y me sobraria el condesador ese amaricoo que parece ceramico de 470k.
Y para terminar me quedan los TRT, diodos y el LED.
Tambien he notado que me sobraba una resistencia de 2k2 que venia sin etiquetar, suelta, imagino que sera para el led ¿?
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Entiendo que el mod de los silver mica va al lado del trimmer en 470p. Y el mod de los tantalos va en ¿ el de 2u2 ? al lado de las letras SMALL CLONE. En tal caso me quedaria hueco para el silver mica de 150p al lado del integrado CD4047 verdad? Y me sobraria el condesador ese amaricoo que parece ceramico de 470k.
Y para terminar me quedan los TRT, diodos y el LED.
Tambien he notado que me sobraba una resistencia de 2k2 que venia sin etiquetar, suelta, imagino que sera para el led ¿?
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Pon el de 500p en lugar de 470p, luego, los de 300p y 150p para el switch de modos de chorus, en el lugar de el condensador de 150p, y los tantalos con otro switch para el mod de extra speed. La resistencia es para el led normal, pero si lo quieres pulsado, necesitas una de 47R, y tomar el positivo de una pata del integrado lm385, lo miro y te lo comento.
Y no te sobra nada mendrugo.
Y no te sobra nada mendrugo.
Jaja ok ! Casi me invento un nuevo mod por fallo con los silver mica entonces jaja
Los tantalos en lugar del 2u2 entonces.
Y claro que me sobra el ceramicom de 470 !!!!! El unico que queda en el circuito es el de 180p que es de lenteja.
Montare con unos switches grandes que tengo los mods, ya seguire buscando los mini switches que no hay forma
Gracias tio esta noche acabo con este, el fin de semana termino el fuzz factory y el box of metal que los deje a medias tambien. Y voy a pedir componentes para un metal massacre nuevo , un wolly mammoth y buscare el micro ampli ese con 12ax7
Los tantalos en lugar del 2u2 entonces.
Y claro que me sobra el ceramicom de 470 !!!!! El unico que queda en el circuito es el de 180p que es de lenteja.
Montare con unos switches grandes que tengo los mods, ya seguire buscando los mini switches que no hay forma
Gracias tio esta noche acabo con este, el fin de semana termino el fuzz factory y el box of metal que los deje a medias tambien. Y voy a pedir componentes para un metal massacre nuevo , un wolly mammoth y buscare el micro ampli ese con 12ax7
No se pueden editar mensajes, que putada .. bueno pues posteo doble que le vamos a hacer :
Ni moviendo el trimmer se modifica nada, ni moviendo los potenciometros ... nada, el sonido sale igual que entró .... (ya he testeado y no hay un corto entre la entrada y la salida que era lo mas obvio)
Las pruebas del delito :
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ni moviendo el trimmer se modifica nada, ni moviendo los potenciometros ... nada, el sonido sale igual que entró .... (ya he testeado y no hay un corto entre la entrada y la salida que era lo mas obvio)
Las pruebas del delito :
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo