Fabricando un Devi Ever "The Hyperion", Fuzz de silicio.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
buscomadrid escribió:Buenas, no son exactamente iguales, el que tengo tiene más, es la siguiente ganancia +- 900 como Q1 y el de casi 1200 como Q2.
De 10 que compre solo dos cumplian los requisitos......pero ese creo que tiene una buena combinación. Si puedes, pon las medidas que me indico Champis........900 y 1200.....y ya veras.......
Gracias por el video!
otra cosa ¿veo que esos no son los transistores que champis propone en la cabecera, por que en la cabecera propone dos de hfe 900 y el tercero de hfe 200,
¿habeis experimentado y el mejor resultado es este?
yo tengo unos bc107 con un hfe de 900, pero transistores con hfe 1200 no tengo, yo puedo pillar por ebay si me dices cuales son los mejores para este montaje.
por cierto ¿que diferencia hay entre el que me enviaste y este que hiciste con los transistores mas cañeros? mas distorsion o cambia el sonido o como es?
gracias socio.
Hola, segun avanzo el hilo, Champis, comento las mejores combinaciones, Y la que utilice fue la que me recomendo. La diferencia, no se como explicarlo....¿mas Fuzz"? puede ser.....
De todas formas si los transistores los coges por EBay o en tienda, cogete 10 por lo menos porque despues de un proceso de seleccion tendras los dos mejores. Parece mentira pero las medidas de los de silicio varian hasta un 30% de uno a otro.
Saludetes.
De todas formas si los transistores los coges por EBay o en tienda, cogete 10 por lo menos porque despues de un proceso de seleccion tendras los dos mejores. Parece mentira pero las medidas de los de silicio varian hasta un 30% de uno a otro.
Saludetes.
Yo rengo un hyperion 2, que lo pillé de segunda mano, lo que no se, es si es original o no!
El bicho suena brutal, pero mete muchisimo ruido de fondo, tambien el oscilador es continuo, a ver si me explico, en posición cero no suena, pero lo pones a las tres y suena sin que toques la guitarra, lo mismo en todas las posiciones.
Si no os importa os mandaré unas fotos al detalle, de la caja acabados y electronica, a ver que os parece.
Salgo de dudas o os aclaro cosillas.
Saludos compañeros
El bicho suena brutal, pero mete muchisimo ruido de fondo, tambien el oscilador es continuo, a ver si me explico, en posición cero no suena, pero lo pones a las tres y suena sin que toques la guitarra, lo mismo en todas las posiciones.
Si no os importa os mandaré unas fotos al detalle, de la caja acabados y electronica, a ver que os parece.
Salgo de dudas o os aclaro cosillas.
Saludos compañeros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo