#85 Buenas,
Pues hice un experimento para uno que le construí a un compañero, y le puse uno de + - 950 como Q1 y un Q2 de 1400. No veas como sonaba eso, haz pruebas con el de +- 900 como Q1 y el de casi 1200 como Q2, creo que te sorprenderás del soniquete que saca. Eso si, se vuelve completamente rabioso, ya lo verás!
Del 2907 cualquiera que ronde los 200hfe te vendra bien.
Condesnadores: repito una vez más: los condensadores no suenan. Mas aun siendo un fuzz, yo le pongo ceramicos multicapa (no ceramicos de lenteja), porque son enanos y duran de la leche. He construido este fuzz unas 20-25 veces y con todos los tipos de condensador que te puedas imaginar, seleccionados a su valor, claro, (5% maximo) en los 100 nanos y como he dicho mil veces.... diferencias 0. Si quiere dejarse una pasta, buena durabilidad y buen sonido, ponle orange drop, si quiere lo mismo y sin dejarse un riñón: ceramicos multicapa. De todos modos, Devi (aunque utiliza lo que tenga a mano) suele usar greenies, asi que lo que mas rabia te dé :P
Un saludo!
Muchas gracias....ya te contare que tal.
jaja, me lo habia imaginao, con las pcb normales cuando quiero comprobar si no tengo cortes en pistas hago eso,
le doy la vuelta estilo espejo a la imagen y lo imprimo en un papel y luego voy con el tester timbrando,
lo hare como me dijiste, ya tengo guardado el esquema veroboard que me pasaste, tiene muy buena pita jeje.
Proteccion de polaridad
Un 1N4xxx te vale de pm
lo raro en este esquema es que deberia ir entre masa y positivo, es lo que me choca, pero se supone que es un diodo normal y corriente, no es un germanio ni nada de eso y ademas el anodo esta conectado al positivo, eso es lo raro que no se que pinta ese diodo ahi.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)