¿Es fácil ser timado?

Borhater
#1 por Borhater el 01/06/2020
hola peña tengo un problema tengo el sonart virus multiformato y lo quiero instalar es decir la libreria completa en el kontakt. Por ahora lo unico que consigo es instalar presets sueltos, pero quiero tenerlos todos metidos para seleccionarlos desde el navegador es decir la flechitas arriba y abajo para que los cargue. hasta la vista
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 01/06/2020
Subir
Borhater
#3 por Borhater el 01/06/2020
Dj Netz escribió:
pues yo creo que el futuro esta en la creación en directo con ableton
así no dependeremos de tracks de terceros y así se vera el que vale y el que no
una buena librería de samples, un puñado de buenos vst y un controlador con muchos botones y knobs, nada mas

Puede que tengas razón puede que no,por lo menos el problema es que la música electrónica no se basa en la interpretación en vivo. Lo importante es otra cosa: hipnotizar, hacer bailar, hacer volar. Aún al día de hoy no he visto a nadie que traiga un live act que iguale un buen dj set. Y es que todo los live acts suenan minimalosos, repetitivos (hawtin por ejemplo), sin demasiado contenido. Tendrían que ser músicos realmente virtuosos para crear melodías en vivo, tracks tipo Henry Saiz, Bodzin, Max Cooper, Dusty kid, stimming, gui borato que tienen un gran contenido melódico. En trance pues simplemente lo veo muy pero muy difícil.

El que innova en serio es el productor en su estudio, ahí si que hay mucho espacio para innovar por que hay mucho terreno donde experimentar y tecnología nueva saliendo todo el tiempo.
Subir
Manu
#4 por Manu el 01/06/2020
Por lo que ha dicho Jorgens, entiendo que según la cantidad de señal que envíes de cada canal al fx, así de intenso será el efecto para ese canal, ¿no?. Parece buena idea. Aunque no pueda seleccionar diferentes efectos para cada canal , si podría regular la intensidad en cada uno. Interesante.
Lo del compresor, tengo uno muy mediocre (samson) que no he utilizado nunca, mas bien porque no se cómo funciona ni para que sirve. La voz siempre ha ido con un poco de reverb plate y un poco de digital delay. Sin compresor. ¿Mejoraría si le pongo ese cacharro?
Las D.I. tengo un rack de 4 unidades por donde paso las dos guitarras y el bajo (y me queda otro libre). Las Pas son RCF Art 310 A de neodimio, tienen 375 W cada una con una calidad excelente y un sonido plano.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 01/06/2020
vamos a ver, cuando seleccionas el vst debes de indicarle logicamente la entrada que usas de esa misma pista y logicamente la salida con la que trabajas, luego el editor por defecto debe de salirte para que tu lo selleciones cuando quieras.
saludos
Subir
Manu
#6 por Manu el 01/06/2020
Yo esa historia del vendedor que jura que lo que vende es auténtico y que pretende hacer creer que a él se lo colaron ya no me la creo ,estoy cansado de enviar mensajes y de denunciar ante wallapop seymour duncan falsas,chibsons,fender falsas,emg falsas que las hay a patadas y un largo etc y no recuerdo una sola vez que el vendedor haya sacado el anuncio o lo modifique ,como mucho lo borran y vuelven a ponerlo con otra descripción.

Hay que tener cuidado con lo que se compra,también aparecen muchos OCD fulltone falsos últimamente.
Subir
1
Borhater
#7 por Borhater el 01/06/2020
Manu escribió:
Yo esa historia del vendedor que jura que lo que vende es auténtico y que pretende hacer creer que a él se lo colaron ya no me la creo ,estoy cansado de enviar mensajes y de denunciar ante wallapop seymour duncan falsas,chibsons,fender falsas,emg falsas que las hay a patadas y un largo etc y no recuerdo una sola vez que el vendedor haya sacado el anuncio o lo modifique ,como mucho lo borran y vuelven a ponerlo con otra descripción.

Hay que tener cuidado con lo que se compra,también aparecen muchos OCD fulltone falsos últimamente.

Pues me dejas de piedra, no tenía ni idea.
Subir
noyk
#8 por noyk el 01/06/2020
#3 pues me la enfundó.
Subir
JC Denton
#9 por JC Denton el 01/06/2020
#7 acojona y mucho lo que dices.

#3 es lo que vengo diciendo mucho tiempo, ahora imagina la diferencia que se nota en un contexto de banda y pastillas cambiadas si tú dices que al tacto y peso no lo tendrías muy claro, hay un efecto placebo en todo esto de la ostia pero bueno, díselo a la mayoría del foro, las marcas desde luego lo saben y en las universidades no se la cogen con papel de fumar, pero claro, allí se dejan de tonterías y van a preparar a la peña para que gane dinero para ellos mismos o para otros, pero no miran que si es históricamente correcto y el matiz a la franja de frecuencia de 500 hz o como sea, construyen su marketing con eso pero sin necesidad de demostrar nada, total, lo dicho, cultura científica ni hay ni se la espera y tienes a los feligreses queriendo creer, más fácil imposible y si hay o no diferencia o si la hay el porcentaje de gente que es capaz de apreciarla se la trae muy pero que muy al pairo, mientras nosotros nos daremos en el próximo hilo de maderas, precios de guitarras o la tontada que venga sin base ninguna.
Subir
1
RDCG
#10 por RDCG el 02/06/2020
Cierto, los convertidores de una Mbox, no son mejores que los de la Motu que ya tienes...
Ahora bien, si lo que quieres es Pro Tools, o eso o uno de verdad como te dicen mas arriba.
Siempre puedes pillarte la Mbox y acogerte al exchange, por el que te dan un HD2 con 192 I/O por 4mil y pico, pero esa oferta acaba el 18 de este mes... asi que habría que darse prisa :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo