Tuve la suerte de conocerlo en su primera etapa con los Nacha, yo ensayaba con un grupo en unos locales que habia en Arturo Soria, La Isla de Gabi se llamaban, por alli pasaron muchos de los musicos que luego forjarian ese sello lamado movida.
No tuvimos demasiada relaccion, pero si lo bastante para comprender que era alguien especial, muy buena persona, muy honesto, gran compositor, con una sensibilidad como pocos, y aunque no lo creais, mejor guitarrista de lo que parecia.
En aquella epoca en Madrid ciertas drogas corrian como el agua, se decia que era mas facil comprar un papelina que una barra de pan, tampoco teniamos demasiada informacion, no quiero que esto parezca una disculpa, pero si es cierto que algunos se metieron en una historia casi sin darse cuenta, de la que luego era muy, pero que muy dificil salir.
Vi a los nacha muchas veces en directo, y aunque mis gustos musicales eran un poco diferentes, tengo que reconocer que el directo era muy bueno, mucho mas fuerte de lo que sonaban en disco.
Chicos como decia aquel, no tomeis drogas, no desperdicies vuestro talento, vuestra salud, no merece la pena,
Aunque se sepa que alguien esta muy mal, y que no le queda mucho, cuando se va nos deja jodios.
Siempre te recordare como eras en 1981, cuando te las llevabas a todas de calle.
Descansa junto a tu guitarra en paz.