BUeno, pues tengo un Peavey JSX, y poco a poco he ido notando que perdia Gain, hasta que ya una vez lo note bastante, que perdia como la mitad del Gain que tenía. Y lo apagaba, volvia a encender y funcionaba de nuevo bien, pero al poco rato, volvía a darle el bajo de Gain, eso si, el volumen era igual, solo perdia Gain.
Y si subia el pote del Gain podia llegar a ponerlo otra vez como al principio, pero no debería de ser esa la forma correcta de que este bien el ampli.
Por lo tanto ahí mi duda,
Ese fallo es por valvulas de previo o de potencia???
Y en tal caso de ser de previo, cual de las 4 valvulas de previo falla??? Tiene V1,V2,V3 y PI
La configuracion es esta,
v1: Input / Shared
v2: Ultra/Crunch
v3a: Active EQ for the Ultra + Crunch Channel
v3b: Pre-amp output (I guess this is the PI?)
La V3b (o V4), dicen por ahi que es PI, que imagino que sera invertora de fase no?
Teniendo en cuenta esto? y que el fallo fuese por las válvulas del previo... cual seria de las 4? Y recomendaríais cambiarlas todas? o solo la que falla?
El ampli es del 2005 y creo (no estoy seguro) que no se le han cambiado las válvulas de previo nunca.
También me gustaría añadir, que hacia mucho HUM con los palmmutes, que se quedaba aveces un HUM como de olas de mar muuuuuuy feo...
Un saludo y gracias de antemano!