Fame Sweet Tone Equalizer EQ-10 Equalizer
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
Yo lo tengo, lo compré de segunda mano aquí en el foro, junto con otros 2 pedales Fame, en concreto el Delay y el Phaser.
El pedal, en cuanto a sonido lo veo bien, es robusto y los pulsadores traen leds, pero el mio mete ruido, desconozco si es al ser de segunda mano, o si es que el pedal de por si ya mete ruido siendo nuevo.
Hablo del pedal en mi casa y a volúmenes no muy altos, en un escenario y a todo trapo me imagino que iria a peor.
Estoy tentado de comprar el Bheringer bien de bajo o de guitarra que otros foreros lo recomiendan y si me sale mal, total no es muy caro, sobre 20 euros.
En precios baratos, han recomendado el danelectro y el Harley benton.
El Behringer tiene la ventaja de que al ser bastante común es mas facil que lo haya en alguna tienda para probarlo pero por lo visto no es True Bypass.
El Fame si lo es y la verdad si no fuera por el ruidito me encantaria.
Visita el hilo importancia del pedal equalizador.
El Boss sale un poco mas caro, y del Joyo tambien hablan bien. En fin en esos precios es lo que hay.
El pedal, en cuanto a sonido lo veo bien, es robusto y los pulsadores traen leds, pero el mio mete ruido, desconozco si es al ser de segunda mano, o si es que el pedal de por si ya mete ruido siendo nuevo.
Hablo del pedal en mi casa y a volúmenes no muy altos, en un escenario y a todo trapo me imagino que iria a peor.
Estoy tentado de comprar el Bheringer bien de bajo o de guitarra que otros foreros lo recomiendan y si me sale mal, total no es muy caro, sobre 20 euros.
En precios baratos, han recomendado el danelectro y el Harley benton.
El Behringer tiene la ventaja de que al ser bastante común es mas facil que lo haya en alguna tienda para probarlo pero por lo visto no es True Bypass.
El Fame si lo es y la verdad si no fuera por el ruidito me encantaria.
Visita el hilo importancia del pedal equalizador.
El Boss sale un poco mas caro, y del Joyo tambien hablan bien. En fin en esos precios es lo que hay.
Yo tengo el Danelectro y la verdad no le he encontrado nada negativo respecto al sonido, cambia bastante si modificas la eq (sobre todo en el loop de efectos) y si los tienes todos neutros, no cambia nada, la unica pega es que es de plastico pero con la parte de apoyo de metal, igualmente me parece un excelente pedal por el precio.
El Fame no lo he probado, pero dicen que anda muy bien.
El Fame no lo he probado, pero dicen que anda muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo