Tengo ese ampli, pues supongo que no debería de ser malo, el pedal sólo mete sonido distorsionado... Mi opinión es que no, pero no sé el por qué.
por casualidad, que pedal estas usando?
lo que estas haciendo subiendo a tope el pedal, es meter mas voltaje, o ganancia al ampli, con lo que saturas el previo mas, y seguramente te suene mas distorsionado, mas cañero
No creo que sea muy bueno hacer eso,
A mi en un concierto el técnico de sonido me recomendo bajar la salida del pedal y subir en cualquier caso el volumen del amplificador, me dijo que no era recomendable dar demasiada señal desde los pedales. Supongo que si lo dijo algo sabría.
Hombre, yo no entiendo demasiado de estas cosas, pero el pedal llevara un previo que amplifica la señal y si el previo esta enviando una señal salvaje al otro previo(el del ampli) no creo que sea muy bueno, ademas a parte de poder cargarte el previo creo que podrias reventar el altavoz por enviar constantemente una señal distorsionada...
que conste que todo esto lo digo de oidas, osea de cosas que me comentan (alguno de mis compañeros del grupo es electronico y yo demasiado curioso...) asi que puedo no estar transmitiendo bien la informacion...pero vamos que bueno no es...
un saludo
Resucitando este hilo
Con respecto a lo dicho en este post, se entiende subir volumen al volumen del pedal en si pero no a lo que seria la ganancia. Pregunto si subes bastante o a tope la ganancia del pedal pero el volumen del pedal no lo subes mucho, no pasaria nada con el ampli verdad?
Ea una duda que me ha surgido,
Gracias y a ver quien me puede responder a esta cuestion.