Fender 5 way super switch

• 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 24/06/2012
Alguien escribió:

no, FL no graba directamente... hasta donde yo se

[-X

http://www.flstudio.com/documents/features.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#14 por Lead_Zeppelin el 24/06/2012
No sé el Cubase 4 pero la versión SX3 no abría proyectos trabajados con versiones previas.
Para mí supuso plantarme en la SX2 con la que nunca he tenido problemas incluso abriendo viejos trabajos realizados con mi finado Atari.
Otra cuestión para mí también muy importante es el midi. Y en este sentido no conozco mejoras. Mas bien puede que sea todo lo contrario. Al parecer son malos tiempos para el midi. Una pena.
Salu2
Subir
Juan Manuel Martínez
#15 por Juan Manuel Martínez el 30/08/2017
gigolo escribió:
Le_Grind escribió:
Yo la verdad que esas cosas que percibe la gente con los sonidos me parecen muy graciosas.
He utilizado muestras procedentes de hacer bounce de sintes hardware en Cubase, Reason y FL y la verdad que me resulta imposible diferenciar nada...
Las subjetividades y las manias juegan malas pasadas.
Yo fui uno de los que me pusieron, a modo de prueba a ciegas, lo mismo en 4 secuenciadores ( Cubase, Ableton, FL y Logic) y no fui capaz de argumentar diferencias y ni mucho menos identificar ninguno de ellos de oido.
A dia de hoy yo ya superé la etapa de las manías estas y hago cosas en mas de un secuenciador y solo encuentro diferencias en modo de trabajo.

Utiliza un spectro meter y te daras cuenta

Todo esto deberiamos de postearlo en los foros de Image - Line, incluso aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=4kAdFZQwY2c

Bueno, confio en el oido, si existen diferencias y no son apreciables al oído...para mi no tienen relevancia, y os aseguro que los destinatarios a los que va nuestra música no llegarian jamás a apreciaciones como las nuestras.... :mrgreen:

Yo estuve tiempo haciendo la jugada de renderizar a través de Cubase cargando FL como VSTi y he dejado de hacerlo porque no le noto diferencias y no me refiero solo al oído, porque luego le doy la pasada final en un editor con sus analizadores y sus gráficos bonitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
super_switch.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo