BudSpencer escribió:no confundir con vintage tall de Fender, que son más finos y más bajos que el 6105
Sabes cuánto miden esos? O a qué modelo equivaldrían en dunlop/jescar?, creo que son los que tengo en la tele pro II y me parecen perfectos
zaldum escribió:Sabes cuánto miden esos? O a qué modelo equivaldrían en dunlop/jescar?, creo que son los que tengo en la tele pro II y me parecen perfectos
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Leyendo en foros americanos parece ser que hay información contradictoria al respecto
Si preguntas directamente a Fender te dicen que el Vintage Tall y el Narrow Tall son el mismo traste, esto es, 50x90. Sin embargo si preguntas al departamento de calidad te dicen que es 45x83
zaldum escribió:pues me parecen un tamaño ideal, incluso permitirían un pequeño limado y seguirían teniendo suficiente altura.
Gracias Spencer! Da gusto encontrar gente que sabe los detalles
zaldum escribió:La Vintera tiene medium Jumbo y valen para sobrevivir pero en los mastiles de arce medio traste ya va tapado por el acabado del mastil o sea que aún se queda una altura menor en la práctica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo