FENDER BASSMAN 50 BLACKFACE "SEMI CASERO"

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

te contesto al privi, las resis van cortesía del Bestron 
el canal de bajo mola bastante para usar un bajo (sobre todo rollo vintage - fender Pbass y jbass, con humbuckers o pastillas de más salida se cabrea demasiado pronto). también notarás que da poco volumen, eso satura enseguida, pero para grabar y a bajo volumen es una jodida delicia (con una pantalla de 4 ohm por cojones!).
estamos todos igual, jejeje, si tuviera tiempo me pasaría el día cacharreando! si vas a usar el primer canal para bajo toca atunear el otro, eso es cuestión de probar y si no te gusta lo vuelves a dejar stock, suele ser una buena mod si no usas mucho el primer canal y lo quieres con un toque distinto, marshallero, tweed, etc.

el canal de bajo mola bastante para usar un bajo (sobre todo rollo vintage - fender Pbass y jbass, con humbuckers o pastillas de más salida se cabrea demasiado pronto). también notarás que da poco volumen, eso satura enseguida, pero para grabar y a bajo volumen es una jodida delicia (con una pantalla de 4 ohm por cojones!).
estamos todos igual, jejeje, si tuviera tiempo me pasaría el día cacharreando! si vas a usar el primer canal para bajo toca atunear el otro, eso es cuestión de probar y si no te gusta lo vuelves a dejar stock, suele ser una buena mod si no usas mucho el primer canal y lo quieres con un toque distinto, marshallero, tweed, etc.

Enhorabuena... te ha quedado increible y parece cremon del bueno, actualmente estoy mirando cosillas para construir un cabezal para combinar con mi dual terror con algo que de buenos limpios... y la verdad es que me quedo impresionado con cosas como esta que has hecho!!!! felidades y disfrutalo!!!. He visto que el transformador te lo han hecho de encargo pero leyendo así en plan rapido jeje no he visto si habias puesto de quien te lo ha hecho y puesto que en esa faceta es decir, en lo de construir los transformadores a partir de otros viejos como he visto que hace la peña es donde tengo mas problemas, me preguntaba si podrías darme los datos de contacto del colega que te lo ha hecho...
Un saludo
Un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo