nada hombre, si lo decía porque las carbon comps hay que pedirlas fuera, por evitarte el pedido - por lo que he leído una gran parte del "mojo" de los amplis antiguos es que las resistencias carbon comps tienen un pelo de saturación en las partes del circuito donde hay voltajes más altos y es una seña de identidad de "ESE" sonido que tanto buscamos. con meterle resistencias de metal en grids, etc. arreando, pero para las placas siempre uso carbon comps
a qué te refieres con que es un PF? no sé cómo va en el AA371, en los AB165 y similares es tan sencillo como levantar la resi del NFB de 47k/56k que va al speaker out y probar a ver qué te parece (lo puedes hacer como un switch, si ves que te gustan las dos posiciones se lo metes y arreando)
lo del master... no sé tío, no pierdes nada por probar, ya te digo que no soy muy fan de masters en Fender (de ningún tipo... son circuitos con poca chicha y los master desvirtúan un poco el rollo Fenderuno.... no me preguntes por qué pero es meterle un master y ya no me suenan igual...).
si pasas del master, para tener un poco más de "SCRONCH"
me gusta infinito más:
- linkear los dos canales con un cable y ajustar volúmenes a placer (siempre empiezo por el primer canal)
- cambiar la inversora por una 12ax7
- si no quieres usar el primer canal sacas la primera de previo y el segundo suena con más chichita
- cambiar la resi de 6.8k del pote de bass para tener más medios (25k!!!
)
otra idea que me ronda el coco es cambiar las resis de cátodo en V1 por 820 ohm, rollo tweed
a darle duro que te ha quedado de escándalo payo