Fran escribió:Una Gibson Studio es muy similar en calidades a una Fender USA de pvp similar. Pero de ahí para arriba, creo que Gibson da más por el mismo precio.
No se. Yo tengo las Studio por el equivalente a las Fender Mex.
Yo no conozco mucho la gama CS. (Aún... y que no se entere mi señora de mis intenciones) Pero mi sensación es que las gamas Am Pro II y Ultra son muy difíciles de mejorar. Las Vintage... me resultaron decepcionantes. Y las Ultra las veo muy nicho. Una tipo vintage pero con radio 9.5 sería perfecta para mi. Creo que así eran las American Original 60.
En Gibson... me sentí decepcionado por la calidad de las Standard cuando las probé. Las 50, mejor que las 60. Y en SG... bueno la decepción fue total. Mejor las 61 que las Standard, eso sí. Pero creo que me obsesiono con la vista de las pastillas sin marco.
En gamas USA Standard... mejor Fender, en mi opinión.
De hecho, sigo gaseado de una "mi strato definitiva 3ts sss rwn" y probablemente la tenga que encontrar de segunda mano. Probaré las player 2, a ver si hay mucha mejora respecto a las 1.
Mientras que Les Pauls... que me molan también muchisimo.. creo que para superar lo que tengo (Edwards rollo custom y Tokai rollo standard) me voy a tener que ir a algo de 4500€ para arriba y tirarme un año de viajes y pruebas.
Y eso de viajes y pruebas... me parece que se me acaba por una temporada larga...
Y cuanto más tardemos peor... porque las gamas fender usa que antes estaban en 2000, van peligrosamente cerca de los 3000 ya.