FENDER/DAMA Telecaster

Pablo Huertas
#1 por Pablo Huertas el 28/07/2017
Muy buenas, os presento mi "nueva" guitarra.

Es una Fender Telecaster modelo Jim Root con un nuevo mástil, hecho por Juanjo, Luthier localizado en El Romeral (Toledo) creador de las pastillas de madera DAMA.

Como comentario, le impresiono la buena calidad que tiene el cuerpo, según él "esa caoba ya la querrían muchas Les Paul".
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2017-07-28 at 20.35.43.jpeg
WhatsApp Image 2017-07-28 at 20.35.43 (2).jpeg
WhatsApp Image 2017-07-28 at 20.35.43 (3).jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 28/07/2017
Si no es molestia. ¿Porqué le has hecho un nuevo mástil?
¿Qué características tiene el mástil?
Gracias.
Subir
Pablo Huertas
#3 por Pablo Huertas el 28/07/2017
#2 Hola. El mástil que traía de serie tenia un mal corte (la beta de la madera estaba por encima del centro del mástil) y tenia un hongo que deformo el mástil en la zona baja de los trastes finales (17-19). Esto ultimo hacia que en esa zona las cuerdas trasteasen y era imposible hacer cosas tipo bending.

En cuanto a características, se me olvido preguntarle de donde provenía el arce, el próximo día que lo vea le preguntaré. Es un mástil de una sola pieza, algo mas gordo que el original, le da mas calidez a la guitarra y mas consistencia al sonido. Para mi gusto sigue siendo cómodo para tocar aunque a la guitarra le falta una cosa, unas buenas pastillas pasivas.
Subir
1
Deathspell
#4 por Deathspell el 29/07/2017
Déjate de mariconadillas y saca la 8 cuerdas, Pablete ;)

es broma, muy chula, solo que las tele no son lo mío. A disfrutarla!
Subir
Pablo Huertas
#5 por Pablo Huertas el 30/07/2017
#4
Jajajaja la tengo mu abandonaica a la pobre ¡verás cuando le ponga unas buenas pastillas! :transformacion:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo