bueno si podeis responder lo ante sposoble lo agradeceria
Fender deluxe lonestar mejicana
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
bueno ayer fui a probarla y me encontre con que...
el mastil estaba extrañamente lento y creo que era por el abrniz que lleva, parecia que tenia demasiado, el puente estaba demasiado levantado, y apenas tenia recorrido hacia adelante. el tipo me dijo que tenia 2 meses con ella y que la vendi porque se quedaba en paro. pero yo tengo la liegara sospecha de que es falsa, porque ademas el tremolo el plastiquito que lleva estaba mal hecho, y en teoria no esa una guitarra de 100€ sino de 700€, el tio la estaba vendiendo en 480€ una ganga, pero t estoy muy mosqueado porque la guitarra no me dio buena impresion. Esteticamente estaba perfecta
el mastil estaba extrañamente lento y creo que era por el abrniz que lleva, parecia que tenia demasiado, el puente estaba demasiado levantado, y apenas tenia recorrido hacia adelante. el tipo me dijo que tenia 2 meses con ella y que la vendi porque se quedaba en paro. pero yo tengo la liegara sospecha de que es falsa, porque ademas el tremolo el plastiquito que lleva estaba mal hecho, y en teoria no esa una guitarra de 100€ sino de 700€, el tio la estaba vendiendo en 480€ una ganga, pero t estoy muy mosqueado porque la guitarra no me dio buena impresion. Esteticamente estaba perfecta
Justamente me estaba fijando en lo de la pastilla ponia Seymur Duncan por lo que daba el pego, definitivamente creo que el tio pretendia colarsela a mi amiga, en ninguna tienda te ajustan una guitarra y te dejan el puente tan levantado y menos en la que el me dijo habia comprado la guitarra
Saludos:saludo:
Saludos:saludo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo