Mirad, he estado ahorrando durante mucho tiempo y por fin ha llegado el momento de romper la hucha para comprarme la guitarra que siempre he querido. Pero me invaden las dudas cuando llegan estos momentos por mi inexperiencia.
Había decidido que quería comprarme la Strato USA. Pero me gustaría consultaros a ver que opináis del tema porque estoy entre una Strato Standard que están sobre los 1100-1200 € y las Strato Deluxe que son un poquito más caras.
Llevo enamorado de 2 modelos desde hace tiempo y aún no se bien por cual decantarme porque no las he probado. La Strato Standard (la típica, vamos), lleva pastillas Fender American Strat y ya se más o menos como suena, mientras que la Deluxe que me gusta, lleva las Fender N3 Noiseless Strat y no sé qué tal sonarán. Alguien las ha probado y saben que diferencia de sonido tienen? (me gustaría saber si es muy significativo el sonido de esas pastillas respecto de las clásicas). Estoy un poquito más decidido por la Deluxe pero no sé si esas pastillas tendrán el sonido tan genuino como las Standard. Claro, les habla alguien que no controla mucho en el tema. Y bueno, podríais orientarme sobre cuales son las diferencias básicas entre una Standard y una Deluxe?
Muchas gracias, un saludo!!