Fender deluxe players stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Buenas, yo tengo esa guitarra desde ho hace más de dos semanas y lo unico que puedo decir es que es un guitarrón, versatil, buen sonido, no se desafina facilmente, en fin, enamoraico me tiene, aunque no se tocar bien, todo me indica que con ella voy a pasar ratos buenisimos. Salvo duperior parecer, si no te ahorras mucho, compratela aquí, yo la he comprado en Rockand classic y me ha salido por 622 euracos, eso si, viene con funda blanda.
Un saludo compañero, ah, la mia es 3 sumbrushs.
---------------------------------
Buen tacto, pastillas noiseless, etc.
Un saludo compañero, ah, la mia es 3 sumbrushs.
---------------------------------
Buen tacto, pastillas noiseless, etc.
Me gustaría reabrir el tema porque me interesa, a priori, esta guitarra. Es una de mis opciones, y bueno, quisiera que me dierais opiniones de ella.
Estoy entre la classic player 60, la deluxe lone star y esta. Busco versatilidad y comodidad, sin olvidar la calidad. Quisiera saber cómo de versátil es esta guitarra, es decir, al ser de configuración SSS, cómo se comporta ante sonidos estilos ACDC y tal.
Y otra duda que tengo, qué es lo que activa el switch que tiene.
Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
Estoy entre la classic player 60, la deluxe lone star y esta. Busco versatilidad y comodidad, sin olvidar la calidad. Quisiera saber cómo de versátil es esta guitarra, es decir, al ser de configuración SSS, cómo se comporta ante sonidos estilos ACDC y tal.
Y otra duda que tengo, qué es lo que activa el switch que tiene.
Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
pues yo la he estado probando hace poco porque casi me la compro, y me gusto muchisimo, no me decidi por el simple hecho que no me gustan esteticamente las stratocaster, pero me parecio muy comoda de tocar (el mastil muy comodo) y sonaba de vicio, ademas que la veo bastante versatil. el switch que tiene, yo le daba y miraba, no notaba la diferencia, pero algo hara...
Buen día a todos, hace buen tiempo que estoy interesado en esta guitarra, pero me han dicho que es algo pesada (lo cual no me agrada mucho), podrían decirme quienes la poseen, qué tanto pesa...? en cuanto a sus características me parece que es una muy buena strato a parte que tiene una linda estética.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo